Redes sociales







domingo, 20 de abril de 2014

Intentaré continuar viva.

Tengo sólo un vicio, bueno, en realidad tengo dos. Fumar, y comprar libros.
Me escapé una vez de clase para comprar libros, y me tiré en el suelo del pasillo del corte inglés para mirar la parte baja de la estantería.
Al día siguiente volví para comprar dos subrayadores morados en la casa del libro y cuando el mes pasado me fui a Roma, pensé en guardar veinte euros para comprar más libros, pero me los gasté todo en los souvenirs.
Antes de irme a Roma, descubrí la existencia del Rubius y, viendo un vídeo recopilatorio de los mejores momentos, me hizo tanta gracia que me caí de la cama.
Cuando fui a imprimir el proyecto, me desenredé el pelo y, como no me eché mascarilla, todo el mundo me miraba porque tenía demasiado volumen en el pelo.
He pasado, una de las mejores noches de mi vida. A las 11, haré veinticuatro horas que llevo despierta. Hemos comido pizza, patatas, doritos y pelotazos. Y después del alcohol, sólo vi vasos vacíos pasando de un lugar de la mesa a otro. Vimos una película, y estuvimos casi cinco horas hablando, contando anécdotas, recordando viejos momentos, y descubriendo cosas que no sabíamos. Hemos desayunado churros, y me duele la cabeza, porque estar despierta tanto tiempo no me hace bien para la migraña, pero tengo que esperar a que se desintegre el alcohol para tomarme la pastilla. Esta tarde voy a la UCI al ver al nene. Ayer compré en Carmona un collar con mi signo zodiacal que tiene una piedra de muchos colores que con el sol se ve muy bonita. Y me he dado cuenta que a veces, sobre todo cuando bebo, me sale acento argentino.
Intentaré que no me de una sobredosis con la pastilla, y continuar viva sin dormir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy jose me agustado mucho XDDDDD OTRA NOCHE HAPPY!!!!

Furia Tarsartir dijo...

Oyeee!! También comimos Helado!! No puedo creer que no te acuerdes de mi sorpresa :(

Pero me ha gustado tu actualización.