Redes sociales







martes, 22 de julio de 2014

Premio "Lovely Blog Award"

El blog lesbianaquejica.blogspot.com me ha otorgado éste premio al blog más amoroso.
El premio consiste en contestar a once preguntas que te hace la persona que te ha nominado y hacer otras once preguntas para esos once blogs a los que quieres otorgar el premio.

·Preguntas de Lesbianaquejica.
1. ¿Qué sientes por haber sido nominado/a tu blog a este premio?
Felicidad. Muchas veces he visto blogs con premios y yo siempre quise uno.
2. ¿Qué pensaste cuando te lo comuniqué?
Me costó asimilarlo. Más que asimilarlo, cogerlo. Fue como "un premio, espera, ¿un premio? Qué bien"
3. ¿Tu blog tiene algún objetivo? ¿Cuál?
Creo que sacar lo que siento o, comunicar algo. No tengo un prototipo fijo.
4. ¿Crees que le dedicas el tiempo suficiente?
Sí. Cuido que esté lo más al día posible.
5. ¿Piensas que me aburro mucho y no debería haberte nominado?
¡Qué va! Me ha gustado mucho.
6. ¿Dónde prefieres escribir: playa o cama?
Cama. De ahí o de clase sale casi siempre lo que escribo.
7. ¿Qué cosas te inquietan para que escribas sobre ellas?
Es como el objetivo del blog. No tengo nada fijo. Es depende de cómo me salga tal cosa que escribo. Tengo una frase en la cabeza, o una palabra, la escribo en un papel y ya tengo algo que publicar. La sección es en cambio, lo que me tomo más en serio. Me he prometido escribir una al mes.
8. ¿Qué opinas de la chiquillería que crea blogs absurdos que abandonan a la segunda entrada?
Esto es como tener Twitter. Hay gente que lo hace por moda, o porque lo tiene un amigo o un conocido y se le antoja.
9. ¿Qué tiene que tener un blog para seguirlo?
Me tiene que entrar por la vista. La forma del texto, el color que tenga, la apariencia en sí. Si de casualidad encuentro dicho blog al buscar información sobre algo y me gusta las dos últimas entradas que ha publicado, los sigo.
10. ¿Piensas que tendría que haberme currado más las preguntas?
No, está muy bien. Yo tampoco sé qué preguntar.
11. ¿Hay alguna respuesta que quieras dar a alguna pregunta que no he hecho?
No, lo siento, no cobro por esto. 

·Le otorgo el premio a.
Me da mucha verguenza avisar a las personas a las que nomino así que lo pondré aquí, pero no avisaré a nadie. 
Nací vergonsoza, que se le va a hacer.
Dense ustedes por ganadores.
·Preguntas.
1. ¿Por qué comenzaste con el blog?
2. ¿Por qué continúas con el blog? 
3. ¿Has pensado en dejarlo alguna vez?
4. ¿De dónde sacas la inspiración para las entradas?
5. ¿Te frustas cuando no tienes con lo que actualizar?
6. ¿Tus entradas tienen que ver más con lo que te pasa o hay más imaginación que otra cosa?
7. ¿Te gusta que te lean personas que son de tu entorno o te causa malestar?
8. ¿Saben las personas más cercanas a ti que tienes un blog?
9. ¿Cómo crees que estará tu blog dentro de 10 años?
10. ¿Tienes una temática fija para el blog o publicas diferentes cosas?
11. ¿Qué te parece que existan "premios" para los bloggers?

No hay comentarios: