Redes sociales







domingo, 4 de octubre de 2009

Dia de Velá


Ayer salí a la velá.
A las 7:30, Mi rey León y Jenna, vinieron a recogerme.
Nos dirigiamos para el triangulo que eran donde estaban las demas, pero llamo Yoyi para decir que estaban viendo el paso por donde la U.
Nos fuimos para la U, en ese momento me hize Cristiana, porque me dan miedo los cohetes y como salio el paso significaba que no iba a haber nada.
Melania empezo a decir como torturarme, y con el cachondeo empezaron a hacer el sonido de los coetes, y yo con la cara larga cagandome en todo lo que se meneaba.
Llegamos a la feria, y yo no tenia dinero porque el dia anterior me lo gaste todo en revisrtas. Asi que le envie un mensaje a mi tia diciendo que me diera dinero que yo no tenia.
Fui asta su casa, corriendo con la Jenna y la Mela detrás diciendo que cuando corro, corro.
Volvimos a ir a la feria, y nos montamos en el canguro. En el canguero me monté con Melania, y cuando empezo a funcionar, empezo la cancion del weke wele, y nos pusimos a cantarla.
Despues nos montamos en la olla. Fue mi primera vez en la olla. Me lo pase muy bien.
A continuación, nos montamos en el torro, basicamente yo me monte pa ver si el de Broke van vaquilla ( el feriante del toro) me tocaba el culo.
Y siiiiiiiii!! Me toco el culo.
Se llama Aaron, es mas mono!! Tiene los ojos azules, y es rubio. A mi me da que sus padres son de por ahí.
No me vuelvo mas a montar en el toro, no es jodio el toro, y la de veces que me e caido a sido tremenda.
Pero me a dao igual. Ami el Aaron me a tocado el culo.
Es buen bailarion, y va detrás de la Alexia.
Le pidio a la Jenna bailar, pero ella le dijo que el solo tiene mucho arte, a lo que el respondio que no le dijera eso que se ponia colorao.
Y como sonrie, es mas mono!!
Despues nos volvimos a montar en el canguro.
Y montada en el canguro se me ocurrio una cancion que dice asi:
Estoy aquiiiiiiiiiii, para enseñarteeeeeeeeee, la delanteraaaaaaaa, solo a tiiiii!
Y cuando empezo el cacharo, la jenna y yo le empezamos a decir al de el canguro guapo. Que culo teniiiiiiiaaaaaaaaaa!!
Y yo, cuando el canguro se elevó diciendole a el Aaron, Aaron te quiero.
Despues nos vajamos, y nos dirigimos a la casa de la sandra para soltarla.
A la alexia le dolia a los pies, a la alexia y a la yoyi, a si que la mel, cojio a la alexia a cabritos.
Cuando llegamos a la casa de la sandra, llamo al porterillo yo no se cuantas veces, pero al final le abrieron, entonces yo me quede agarrando la puerta primera, pero la segunda no, entonces la yoyi empezo a gritar: Que se cierra la otra puerta!
Mi ocurrencia fue tirarme al suelo, y con la pata derecha, agarrar la puerta primera, y con el deo la puerta la otra, total que parecia yo el superman boracho con la forma de volar pero en el suelo.
La yoyi agarro la puerta y ya por fin me puede poner de pie.
Bajo la sandra se lo conte y nos pusimos a reirnos, y dijo que bajaramos la voz porque en el bajo vive una vieja que cuando ay ruido sale con una escoba en la mano.
Pero yo no pude aguantar y me descojoné.
Ya por fin la yoyi y la alexia se pusieron los calcetines y pudimos seguir andando.
Vi a el chiken y al aqué.
Chachiiiiiii!!
Y me dejaron en mi puerta. Subi comi tortilla meé, y me acosté.
Y hoy ma pasao una cosa grande, grande, que a quien le interese me va a tener que preguntar pos msn.

Con dolores de piernas por culpa del toro.
Pd: El significado de la rosa, Mi Rey león sabe que es.


Sheri

No hay comentarios: