Redes sociales







miércoles, 13 de enero de 2010

No Title


Chica X:
Me dicen que vuelves a ser tu pero, yo no lo creo.
Te veo igual que siempre. Igual de distanciada, igual de niña chica, igual de estúpida.
Y yo yendo detrás tuya, para que nunca estés mal y tu ni si quieras me diriges la palabra, e incluso tiene que ser otra persona la que esté hablando contigo para que tu en un instante hables conmigo.
Este fin de semana voy a verte, y a ver a tu “pareja”, pero te prometo que solo estaré un instante, ya que seguro cuando me veas, pondrás cara de incomodidad, por no llamarla de otra forma.
Pero tranquila, ya no me interesas lo mas mínimo. Aunque e de reconocer, que sigo teniendo atracción sexual por ti.
Ahora sigo mi camino, sin ti, sin nadie de tus alrededores. Simplemente sin lazos contigo.
Si algún día te caí bien, se que fueron esos momentos en los que no sabías sobre mi bisexualidad, y ahora que lo sabes, se que no me soportas.
Tu respira, que te dejo libre.
No te preocupes por mí (Aunque pienso que no lo haces). Estaré bien.
Con ex-Cariño
Sheri

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de apagones mentales, ¿de acuerdo?

Muakmuak.

Estela Rengel dijo...

Me siento super identificada contigo en esta entrada. La que fue mi mejor amiga, apoyo mutuo, compañeras de clase, de trabajos y TODO durante mis tres años de carrera, me dejó de hablar misteriosamente cuando le dije que me gustaban las mujeres. No sé nada de ella desde hace casi dos años. Me da una tristeza increíble, pero no se puede ir detrás de alguien que no hace nada por ti y que no te acepta tal como eres.

Un abrazo y fuerza. :**

Anónimo dijo...

Waa...menuda rayada mental T.T vuelvo a estar un poco entre la espada y la pared. Yo a ti te quiero, y a ella le aprecio pero...sé que no estás a gusto y no sé que hacer u.u