Redes sociales







sábado, 22 de mayo de 2010

Recuerdos

Hay pocas cosas pasadas que me emocionan.
Hay pocas cosas que recuerdo lo importantes que fueron para mi en su día.
Hoy me acordé de una.
Era agosto del 2005. Tokio Hotel sacó su primer disco llamado “Schrei”
Recuerdo que vi el videoclip “ Durch den Monsum” y que me enamoré del guitarrista



Tom en el 2006
Me encantó. Era guapísimo, y me enamoré de él.
Todo los días, a todas horas, ponía el canal donde los vi la primera vez con la esperanza de volverlos a ver.
Gravaba todo lo que veía de ellos. Veía una y otra vez el videoclip de la canción. Y una vez aprendida la canción no paraba de cantarla.
Recuerdo que dí tanto por culo, que le dije a mi tía que me llevara a su casa para ver en el Internet (en aquellos tiempos yo no contaba con Internet) para ver fotos de ellos y buscar mas canciones.
Era un no parar. Todo los días era la misma rutina. Mas Tokio Hotel, mas Tokio Hotel y mas Tokio Hotel.

2005
Cuando llegó los reyes del 2006, mi tía me hizo lo que fue para mí en ese momento el mejor regalo del mundo. El CD, de Tokio Hotel que solo existía en Alemania, Austria y Suecia.
Grité, chillé, salté, me abracé a mi tía y le empecé a decir “Te quiero, Te quiero, Te quiero” (Fué la primera vez que le dije a mi tía "Te quiero")
Lo puse en el ordenador. Y lloré. Lloraba mientras escuchaba “Schrei”
A partir de Mayo si no recuerdo mal, la revista bravo española sacaba en un trocito pequeñito una foto de Tokio Hotel. Llamé a mi tía para darle la buena noticia. A partir de ese día, no existía revista de música adolescente que no me comprara.
Con DVDs de conciertos y escenas de televisión. Cintas gravadas con el título “Tokio Hotel” y folios con dibujos declarando mi amor por Tom, me sentía la chica mas feliz del mundo.
Llegué incluso a comprarme un cuaderno, en el que escribía cosas relacionadas con Tokio Hotel.
Llegó el verano, y en mi forma de hablar incluía palabras alemanas aprendidas por la televisión.

2006
2007, Tokio Hotel es la banda de moda mas famosa del mundo. Saca el CD “Zimmer 483”
Me vuelvo a enamorar. Me emociono, disfruto con la música. Era la mejor.
Sale a la venta el Cd “Scream”. Lo escuché una vez, y ya. No me gustó. Me decepcionó un poco.

2007/2008
Llegó 2009. Tokio Hotel saca Humanoid.
Decepción total. Al tercer disco se venden. La peor mezcla que se pudo hacer de un CD.
Lloré. Lloré al recordar lo que transmitían cuando tocaban en salas pequeñas. Lloré al volver a escuchar el primer CD. Lloré al ver los antiguos conciertos. Lloré.
Hoy me acordé, y aquí estoy escuchando el primer CD. El que me llenó, el que me descubrió el significado de música.
Lloré.

2009

2010


Dibujo del cuaderno

Mi primer CD

Dvds con conciertos y actuaciones en televisión.

Las cintas

Discografía (2006/2009; exceptuando Humanoid)

Arthur and die minimoys (En alemán con la voz de Bill como Arthur)

Retter Mich


Fué la primera canción de amor que escuché.

Beichte


Me encantaba escucharle cantar "Shalalalala"

Ich Bin Nich' Ich Live
Con esta canción descubrí mi pasión por las guitarras

Wenn Nichts Mehr Geht
Me ponía y me sigue poniendo los pelos de punta

Unendlichkeit

Me dejaba llevar por esta canción y me hacía llorar

No hay comentarios: