Redes sociales







martes, 19 de octubre de 2010

Soy (II)


#13. Los silencios me producen risa. No sé por que pero me harto de reír cuando hay silencios.
#14. Tengo un defecto un poco peculiar. Consiste en que yo puedo estar hablando contigo de algo, interrumpirte, y sacarte otro tema sin darme cuenta.
#15. Mi bisabuela tenía una vecina llamada Pepita la cual todo los días llamaba a la puerta y no al timbre. Al día siguiente después de morir, mi bisabuela escuchó llamar a la puerta y fue a abrir a Pepita como todo los días. Cuando abrió la puerta y vio que no había nadie calló en la cuenta de que Pepita estaba muerta y salió corriendo hacia donde estaba mi bisabuelo. Desde que me contó esa historia, cada vez que se me pierde algo en casa o no lo encuentro digo que Pepita lo a cogido y le exijo que me lo devuelva.
#16. Prefiero arrepentirme de las cosas que e dicho o he hecho antes que arrepentirme de las cosas que no he dicho o he echo.
#17. El vocabulario que me gusta de las películas, canciones, series o libro que veo, escucho, o leo, lo adapto a mi vocabulario. Por ejemplo: En vez de Coño”, digo Pubis por una canción de Enrique Bunbury. En vez de “Helado”, digo TutiPutiFruti por una película de Rod Zombie.
#18. El primer poema de amor que escribí fue para una chica a los catorce años.
#19. Mis sueños son borrosos. Aunque a veces siento las cosas que me pasan. Sentí como me daban un beso. Como me acuchillaban en el estómago y como me asfixiaba.
#20. Se me repite mucho en sueños pequeños fragmentos que luego resultan que me pasan.
#21. Guardo toda las cosas que tengan los colores de la bandera Bisexual.
#22. Siempre he tenido un sentimientos hacia todos mis profesores.
#23. La primera vez que se me encogió el corazón con algo fue cuando vi a mi (ex) profesora Carmen llorar.
#24. En cada curso de Colegio/Instituto/Academia, siempre a habido un profesor que me gustara.
#25. Haya comido lo que haya comido a la hora que sea, si a las 6 no e comido algo, luego me entra hambre.
#26. Cada vez que hablan de Rafa o lo veo, se me pone una sonrisa en la cara y digo su nombre en voz baja.
#27. Los ancianos y los animales son lo que más pena me dan.
#28. Tengo miedo a los sonidos fuertes que suenan como un pum, como los globos, los cohetes, el descorcho de una botella... También, me dan miedo las ancianas delgadas.

No hay comentarios: