Redes sociales







martes, 21 de diciembre de 2010

Sentirse poderosa


No he sido insegura en las acciones que he realizado o cualquier cosa que haya dicho.
Aunque siempre he sido insegura con mi cuerpo.
Los problemas de peso y la obsesión que conlleva eso, siempre me ha echo taparme todo.
Pocas veces me arreglaba que me quedaba pensando en: " Yo también quiero ir así"
Hasta que lo hice. Vale. Te ves bien, pero, a inseguridad te hace como no poder andar con normalidad.
Hay veces te quedas acongojada y dices: " Quiero mis vaqueros" pero cuando vas hoy por la calle arreglada y dos chavales empiezan a decirte : "Valla culo" y silbarte como que te sube la moral.
También me pasó una cosa con un/a motorista (No se de que sexo era).
Estaba pasando por el Kiosko y la persona motorista no paraba de mirarme pero era en plan fijamente y yo me quedaba con una tonta sonrisita en la cara y girando la cabeza cada dos por tres.
Y hasta que no desaparecí por la esquina no dejó de mirarme.
Me sentí poderosa. Muy poderosa.

No hay comentarios: