Redes sociales







martes, 25 de enero de 2011

Sobre el concierto de 037


Me jode mucho que los grupos a los que sigo me defrauden.
Cuando fuimos al concierto del sábado del 037 a las 2 de la tarde muertos de fríos, preparamos las preguntas que le queríamos hacer para la entrevista, mientras los tres abrazados, fantaseábamos con lo que nos podría decir Leo al vernos.
Cuando llegó, salió de la furgoneta y con cara de pocos amigos, y sin ni si quiera mirarnos, se metió para la sala.
Si ya nos quejábamos de lo poco educado que fue con todos nosotros, mas todavía nos quejamos de lo poco que dio en el concierto, ya que lo único que salvó el concierto fue los solos de Ix Valieri.
El domingo por la noche, mientras estaba tranquilamente en la cama, se me ocurrió una especie de carta.

Leo Jiménez:
Aunque eres un chulo, prepotente y creído, tengo que decirte que el concierto que diste en Sevilla estuvo bien.
Como fan debo decirte que me parece lamentable y desvergonzado que cuando llegaste a la sala, ni miraste a tus fans, pero sobre todo, que no te dignaras a salir cuando te quisimos hacer una entrevista para un periódico de instituto y así fomentar tu música.
Como fan que soy de tu musica, seguiré comprando disco aunque he de decirte que a lo mejor, posiblemente, no valla al próximo concierto que hagas en Sevilla, aunque me lo pensaré si va Katie King, los cuales por cierto, me dedicaron una canción. Llamada 69 ni mas ni menos.
Si por un casual fuera (todo depende de mis ganas de verte en ese momento) no cuentes con que valla desde por la mañana haga frío, calor o lo que sea.
Tu hace cuatro años no eras así tío. Pensabas en el grupo, lo dabas todo, eras amable, y no querías ser el protagonista. Ahora, todo eres tú.
Verdaderamente, no se que te a pasado para que des ese cambio tan brusco, pero espero, esperamos todos los fans, que eso Leo vuelva.
Y por el bien de todos, esperamos que a Ix no se le pegue. Aunque ya le hemos visto descortés.
Atentamente,
Una fan decepcionada.

Eso es todo amigos..



1 comentario:

Z. dijo...

La prepotencia es lo peor, entiendo tu decepción, y enviaría esa carta sin dudarlo.
A la gente se le suben las tonterías a la cabeza, y así va el mundo, con gente que te mira por encima del hombro porque se creen superiores.
No se quien es ese tío, pero vamos, igual que todos los cantantes, sin fans no sería nada, así que debería preocuparse un poco por cuidarlos, y menos por alzar la cabeza cuando no es ningún ser superior.
Un abrazo.