Redes sociales







jueves, 10 de febrero de 2011

Enfermedad = Películas

Para mí la única parte buena de estar enferma es poder ver todas las películas que se precien con una toalla mojada en la cabeza.
Llevo desde el lunes, retorciéndome de dolor en la cama, sin poder dormir ni comer.
Aunque ahora estoy mejor, me sigue doliendo los músculos.
Como no puedo hace otra cosa que no sea estar tumbada, ya que si me siento o me pongo de pié me desvanezco, aprovecho para ver cualquier película. Ademas de ver películas que nunca e visto. No puede faltar una de Audrey Hepburn y otra de Greta Garbo.

Es una de mis escenas favoritas.


Me encanta como dice Don't speak.
Ese tono de voz me embriaga.

1 comentario:

TRENDYROCK dijo...

las peliculas (las buenas películas) pueden compesar la enfermedada... sin duda :D aun así, mejórate ;)