Redes sociales







domingo, 3 de abril de 2011

Una No Friki en un lugar Friki (Antes durante y después)


Nunca había echo algo parecido por otro personaje televisivo o músico.
Me quedé el miércoles hasta las dos de la mañana comiendo helado viendo Buenafuente porque el señor Risto Mejide salía en el Late Show, promocionando su libro.
A las 7 de la mañana ya estaba despierta, además de que no dormí en toda la noche ya que, al acostarme mas tarde de lo que acostumbro, se me fue el sueño.
La noche siguiente me pasó lo mismo. Legué a acostarme a la misma hora para no mal acostumbrar el sueño pero no puede dormir. Me llevé toda la noche leyendo el libro de Charlotte Chandler.
El viernes, después de comprar Rolling Stone, me acerqué a casa de F la cual, me invitó a ir a las 10 de la mañana al Salón del Manga de Sevilla.
Y otra noche que no pude dormir. Así que con sueño y después de tres días sin dormir, me fui a un lugar Friki, sin ser Friki. ¡Bien por mí! [Dígase con ironía]
Después de andar y andar, llegamos, nos quedamos cinco minutos y nos fuimos. Olé.
Al llegar de vuelta al barrio fuimos a comprar serranitos y nos lo comimos en casa de F.
Después de cantar en Karaoke con el portátil de Juanma, y jugar a la Wii. ¡Llegué a casa por fin!
Aunque, estuve TODA la noche viendo La noria con mi abuelo (después de que terminara el partido...Hombres) esperando a que de nuevo, el señor Risto Mejide salía en la tele.

Opinión sobre la entrevista

Risto Medije a cambiado totalmente su estética. Si antes se le podría ver con camisetas oscuras y vaqueros, ahora lo veras con trajes y camisas blancas, como se le pudo ver el miércoles en Buenafuente y el viernes en Espejo público.
Aunque intentó dar publicidad a su libro, el programa de la noria decidió preguntar sobre su despido en telecinco, el fracaso de OT, y su "relación" con Virginia Labuat.
Se pudo apreciar, la denigrante cadena que es telecinco pues, aunque intentan da una clase de formalidades, siempre muestran lo que a ellos les interesan como se puede ver de lunes a viernes de 4 a 8.
Desde un principio, se pudo ver que al presentador no le interesaba para nada el libro del Señor Risto Mejide aunque, al comienzo de la entrevista, lo halagara como tantos otros lo han echo.
No se le vio blando, ni tampoco tan dura como antes. Lo que se pudo apreciar es que era un Risto más cómodo.
Después de dos años fuera de la televisión, volvió con el mismo look de las gafas oscuras aunque esta vez, cambiadas, y, no se le dudó en preguntar en que sí su faceta como personaje televisivo ya a pasado, por qué continuaba con las gafas.
A lo que muy inteligentemente contestó que era una forma de protección.
A lo que debo de decir, que es una cosa muy común, ya que por ejemplo yo, también lo utilizó para ganar seguridad en mí. Al igual que la obsesión de saber cuantas páginas le faltan al libro para terminar.
El programa ofreció la oportunidad de que los telespectadores, pudieran mediante la red social Twitter, formular una pregunta. Y con ello llegó, el porqué se mofó de la cancelación de OT, su opinión sobre los programas sobre sálvame, y que haría si su hijo decidiera presentarse a un programa como OT, el cual el contestó que sería -"Por encima de mi cadáver"

Sheri Miranda



1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Muy interesante todo. Sobre la entrevista a Risto no me sorprende para nada tu critica hacia telecinco, lo único valido de es cadena es Hospital Central xD

Besitos!!