Redes sociales







jueves, 19 de mayo de 2011

Reflexión II


Paseando con F por campana, salio el tema de los tatuajes.

Ella me preguntó como eran los tatuajes que me pensaba hacer. Le expliqué que quería y en que sitio lo quería alegando además de que pensaba que los tatuajes se deberían hacer por un significado, no por que simplemente quieras hacerte un tatuaje.

Muy inteligentemente ella me contestó:

-Como tu te vas a hacer el tatuaje del lagarto en honor a Jim Morrison, yo me tatuaré la brujita de Mago de oz, por que soy Magera y lo que me queda.

Y eso me hizo pensar, en la adolescencia.

Cuando llegas a los 13 años, edad, en la que supuestamente ya eres adolescente, tu vida, se convierte en una película con banda sonora incluida.

Y ese es el problema, la banda sonora.

Mägo de Oz, llegó en la vida de F, cuando más lo necesitaba.

En el cambio de colegio a instituto, en el cambio de los amigos, los profesores, la ropa, la música, las ganas de estudiar, las hormonas, el descubrimiento de tu cuerpo, el sexo, los besos.

Cuando cambias de niño a adolescente, te aferras a un grupo de música para realizar el cambio.

El grupo, no es solo el grupo si no EL GRUPO.

Todos los momentos de tu vida giran al rededor de él. Cuando estas feliz, cuando estas triste, cuando necesitas pensar, cuando no sabes que hacer. El termino Fan, se agranda, hasta llegar a gastar muchísimo dinero por ellos. Merchandising, revistas, CDs, DVDs, fotos imprimidas, entradas de conciertos, horas y horas de espera para cualquier cosa, miradas constantemente en la televisión.

He incluso, aunque cuando creciste dejaras de escucharlos, por que descubrías que el nuevo disco era mas Pop, o por que veías que ya no eras una niña para escuchar eso, siempre acabas cayendo.

Acabas comprando de nuevo, revistas, CDs, DVDs, viendo horas y horas la televisión. Acabas volviendo a tener 13 años.

Y aunque, no queramos seguir siendo Fans, eso no lo podrás evitar, por que descubriste al grupo cuando más lo necesitabas. Cuando llegó el cambio. Cuando pasaste de niña a adolescente. Cuando llegaste a necesitar una fuerza extra.


Pd: Esta entrada, va dedicada a todas las personas que, cuando sufrieron el cambio, descubrieron un grupo que les ayudó en toda esa metamorfosis. Y, sobre todo, esta entrada va dedicada a todas las fans de Tokio Hotel que, como a mí, lo descubrieron cuando necesitaban un apoyo para no caerse.



1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Me siento totalmente identificada con tu entrada. Como bien has explicado, Mägo de Oz llego a mi vida en el mejor momento, y por ello van a permanecer en ella siempre.

Besitos Wapa!!