Redes sociales







jueves, 26 de mayo de 2011

Soy (VI)


#100. Siempre que voy a casa de F me olvido de algo.

#101. Cuando estaba en el colegio, quería entrar al instituto solo para poder llamar a los profesores por su nombre como hacían en Compañeros.

#102. Me encanta mi pelo cuando los risos se me encrespan por que me recuerda al de Robert Plant en los 80.

#103. No me gustan las típicas películas tipo Scary Movie, Not another teen movie y otras tantas. No me van esas películas de: "Cojo esta escena de tal película y la pongo graciosilla".

#104. No soporto los musicales. Me he intentado enganchar a Glee y no he durado ni dos capítulos. Nunca he visto Grease, ni tengo intención de hacerlo. El fantasma de la ópera y Cabaret, todavía no las he visto entera y, tampoco tengo intención de ver Nine, Chicago, Burlesque, Cats, Fiebre del sábado noche, Dirty Dancing etc. Eso sí. me gustan las películas de musicales, que se hacen para burlarse de los musicales como The Rocky Horror Picture Show y Cry Baby.

#105. Si no eres una persona muy cercana a mí, pero, en cambio te conozco de algo, depende de como me pilles, o te hablo mucho, o no te hablo nada.

#106. Desecho muchísima confianza. Virginia, en menos de un minuto de conocerme, me contó su noviazgo con el rubio, y el porqué lo dejó para estar con Rafa, y Laura, después de un hola y ofrecerme cachimba, me contó sus problemas con su ex novia, y lo bien que está con su novia actual.

#107. Cuando mi tío tenia 15 años, nací yo. Pasó de ser el niño de la casa, a estar en segundo plano. Desde ese momento (según mi abuela) cogió celos de mi. Al ir creciendo, en vez de reforzar nuestra cercanía, nos distanciamos más, llegando incluso a no soportarnos. Solo nos vemos lo necesario. !Y eso que vivimos en el mismo piso¡

#108. Aunque no soporte a mi tío, soy su fan número uno. Sigo su carrera artística desde que nací. He visto todas sus actuaciones, en teatros, películas, series y cortos.

#109. Descubrí que tengo la garganta profunda cuando me estaba comiendo un Calipo. El Calipo me cabe entero, y un flan hasta la mitad.

#110. Una vez que estaba en una excursión, me puse delante de un grupo de niños de mi instituto que querían ver hasta donde me podía meter el Calipo . Cuando estaba casi dentro, la profesora Mercedes se quedó embobada mirándome, como tantos chicos y dijo: "A ve a ve, sigue sigue"

#111. Intenté dejar de morderme las uñas por que me gustaba que estuvieran largas pero, solo lo conseguí dos meses. Si una se rompía, la otra me la tenía que cortar por que crecía hacia atrás y me dolía. Dos meses después, me comí una hasta que acabé con todas. No lo veo un mal hábito. Me las seguiré comiendo, aunque un día, decide dejármelas largas.

#112. Si me tocas mucho "los ovarios" salto, y te "monto un pollo" esté donde esté. Me da igual que estemos en la calle, en un sitio cerrado, con gente o sin gente.

#113. Me gusta el dolor que se provoca, como, por ejemplo, al quemarte con una vela, o cuando aprietas una herida, o cuando te están haciendo una limpieza bucal y aprietan la encía, o cuando te dan cachetadas.

#114. Cuando estoy fumando un cigarillo o incluso cachimba, tengo la manía de mover la boquilla de arriba a abajo con el dedo gordo. Aunque, con los porros no lo hago ya que un día, al estar haciéndolo, se me medio calló y por poco no me quemo el pantalón.

1 comentario:

Juan Manuel Sarmiento dijo...

En lo referente a #5, te recomiendo, de nuevo, que veas Wicked xD

Lo de #15 me ha matado con Mercedes xD
Y por lo demás, interesante jajaja