Redes sociales







miércoles, 4 de mayo de 2011

Sueños Raros (I)

#1 S, (Siempre serás S. Y lo sabes) me pedía matrimonio mediante Tuenti en inglés y español.
#2 Al finalizar mi relación con S, utilicé a Adrián para darle celos.
#3 Furia era un dragón en peligro de extinción que debía procrear conmigo para así no perder su especie.
#4 Freddy Krugger, me masturbó con sus cuchillas.
#5 Había organizado una fiesta para los chicos de mi clase. En mi fiesta, María y Adrián confesaron que estaban saliendo y se fueron al baño para tener sexo. Me tendí encima de la cama de mis abuelos y esperé. Adrián salió con el sujetador de María en la mano cerró la puerta y dejó que se duchara tranquila. Desde la cama, miré a Adrián seria para ver sí se daba cuenta de que me gustaba.
#5 David Villa y yo, teníamos que matar a un fantasma que solo se aparecía de día.
#6 Una especie de fantasma me quería llevar con él al inframundo. Mi tía me compró un ramo de flores para que lo llevara a la iglesia y le pidiera a cristo que me salvara del fantasma. Al llegar a la puerta de la iglesia, me negué rotundamente a pedirle mi salvación. Tiré el ramo al suelo, lo pisé y me fui diciendo:"Antes me voy con el bicho ese, que pedirle a una estatua de la cual ni siquiera creo por mi vida"
#7 Volé desde mi terraza a casa de Pablo para ver lo que hacía cuando su esposa y sus hijas no estaban.
#8 Mi profesor Javier, hizo una película porno la cual contaba con lujos de detalles y fotos en una entrevista en Vogue.
#9 Los actores de CSI Las Vegas trabajaban en una casa como sus personajes de la serie. Solo que en vez de analizar pruebas creaban una especie de cera, para depilarle las ingles a Tommy Lee.
#10 Iba caminando cuando una mujer me pidió dinero. Le extendí un billete y cuando lo agarró, me preguntó de donde era. Al decirle el nombre de mi barrio, me devolvió el billete y se fue.

PD: Me voy a la playa. Vendré el domingo por la noche. Así que actualizaré sobre la playa el lunes.
F. Te veré el lunes. Siento no haberme despedido mejor.

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

LOL, eres de las mías entonces, sueno cada paranoia... xDDDDDD Lo del dragón y lo de Freddie Krueger me ha matado, jajaja, qué enorme.