Redes sociales







miércoles, 22 de junio de 2011

Cosas que quiero antes de morir (I)

Hace unos años, empecé una lista a la que titulé sueños, en la que escribía cosas que quería hacer antes de morir.
Poco tiempo después, creé otra lista en la que escribía cosas (materiales) que quería.
Por aburrimiento, y por que me ha apetecido. Aquí va la lista.

Zapatillas de Ballet

Mi tío iba a una academia de baile, en donde además de flamenco y bailes tradicionales, le enseñaban ballet. Recuerdo que, a los cinco años más o menos, cogía sus zapatillas, me las ponía muy sujetas ya que me estaban bastante grandes, e imitaba los bailes de mi tío. Siempre quise tener unas propias. Siempre.
Guitarra Washburn WSI – 10

Cuando me compraron mi guitarra, a la cual por cierto quiero mucho, dos meses después, vino en la Tipo, tres guitarras, y me enamoré de esa. Es una guitarra creada por Scott Ian, guitarrista (claro está) del grupo Anthrax.
Caballete y estuche.

Esto de pintar me viene por parte de mi tía. Hago mis cosas con lápices de madera, ceras blandas, y carboncillo, pero, lo único que me falta es el caballete y el estuche con la paleta, cosa que tiene mí tía, pero, coño, no se lo voy a quitar, aunque, a veces, me lo deja.
Tacones Rojos

Costume Nationale
Desde pequeña, siempre me ha gustado los zapatos de tacón rojos. Todo se debe a la imagen que daba el cine de la mujer de labios rojos, uñas rojas, tacones rojos, y vestido negro. Siempre he visto eso como lo más erótico.
Muñeco Chucky.

Hace años que, mi tío y yo deseamos uno. Tengo un Sin-chan, un doraemon, una rana loca, sólo me falta él.
Harley Davidson

2010 CVO ultra classic electra glide
!!Ay¡¡ los viejos Rockeros de los 80. Con sus Harleys, sus chupas de cuero, sus barbas. Nunca me han gustado las motos ya que eran pequeñitas, sin nada de importancia, y además, la usaba todo los chicos como algo que le ayudaba a ligar pero, cuando vi por televisión una Harley, supe exactamente, que era una moto.
Moleskine
Tengo uno de Victoria Francés al que se le podría considerar una imitación puesto que, es una idea cogida de un Moleskine, pero usada especialmente para Victoria Francés.
Me podría conformar perfectamente con el pequeño de toda la vida pero, me haría ilusión una grande con la encuadernación ilustrando un país, como el que pude ver el FNAC.

Cazadora de Cuero

MBLE Schott NY
En realidad, me conformo con cualquier cazadora que tengo un mínimo Rockero. Las de las tiendas de ropa no me gustan ya que, no tiene nada Rockero.
La cazadora de la imagen es una edición limitada y son chaquetas inspiradas en la que usaba Dee Dee y Johnny Ramone.
Lámpara de Lava

¿Quién no ha querido alguna vez una?

Portátil

Macbook Pro 17 pulgadas
En realidad, no es algo necesario. Es mera comodidad. Cuando se me estropeó la torre, me compré otra, en vez de un portátil. Y mira que me lo dije veces: “Cuando muera, en vez de la torre un portátil”. Pero nada. Me vendría bien un portátil. Así, por la noche, podré escribir relajada en el salón, y no en el dormitorio/horno.
Vinilo de Rolling Stones, donde salga Brian.

Desde que vi Stoned me obsesioné con Brian. Me encantaría tener un Vinilo donde salga Brian. Con uno me conformo, aunque, espero tener todos los discos donde el intervino, que me parece que son 9.
Gafas rojas en forma de corazón.

La culpa la tiene Vladimir Nabokov y Marilyn Manson. Bueno, y en parte, Evan Rachel Wood.
Anillos

Me siento atraída por los anillos grandes, con animales, con estilo antiguo, con grandes piedras, sencillos, pero nunca pequeños, de oro o amarillos, ni brillantes o con purpurina.
Perfume Miss Dior Cherie

Cuando vi los dos anuncios y los carteles publicitarios me enamoré.
Una tarde, paseando por el centro, pude oler el perfume, el cuál me encanto, además, ¡El botecito es una monada!
Bicicleta con cesta.

Desde pequeña, siempre siempre quise una bicicleta con cesta. Y me compraron una de montaña.
Algún día pienso tener una.

Collar de Perlas.

El mejor complemento. El que pega con todo. El que viste. Uno de los más bonitos. Tener uno quita muchos problemas a la hora de vestir.
Centrifugador de lechuga.

Hubo un verano que me obsesioné con Nacho Guerreros (Coque en la que se avecina.) En un capítulo, Coque le regalaba a Berta por su cumpleaños un centrifugador de lechugas. Al terminar el capítulo, me fui al msn a hablar con Inma la cual me dijo: “Ya se que regalarte para tu cumpleaños. Un centrifugador de lechugas”. Nunca supo que, en realidad, el 11 de noviembre esperé eso. Me quedé sin él, pero, guardo la esperanza de comprarme uno. ¿Dónde se venderá eso?
Gato

Quiero un minino. Me da igual cual, ni que edad. Solo quiero uno ¿Es mucho pedir?
Camisa con la bandera Americana

Había visto fotos de Brian Jones antes de encontrar Stoned en una gasolinera a las afueras de Sevilla, pero, no fue hasta después de ver la película, cuando descubrí unas fotos de Brian, con la camisa. Y desde ese día, quise una igual a la de Brian, o parecida a ella, mas o menos igual, a la de Leo Gregory en Stoned (última foto empezando por la izquierda) ¡¿No son idénticos?!
Botella de True Blood.

Son como las de la serie, con la única diferencia que su contenido no es sangre si no zumo de naranja pero, la apariencia es la misma.
BlackBerry

BlackBerry Bold 9000
Hace unos años, soñé con un BlackBerry, cosa un poco rara, ya que, en aquel tiempo, los BB no eran como ahora que lo encuentras en todas partes. Eran expresamente americanos, y para gente adinerada. Cuando me desperté lo busqué en Internet y me salió ese móvil. Desde ese instante, supe que en mi vida, debería de caer ese móvil en mis manos.
Planta Aconitum.

Es una planta muy mona, pero muy venenosa. Crecen en zonas montañosas, y según la mitología es una planta que reduce la reproducción de células lobos en el organismo, evitando la transformación, y sí se intervenía a tiempo, la cura. Ginger Snaps, me ha afectado mucho.

Cámara profesional.

Canon 1100D +18-55 MM
No sé por qué la llamo profesional y no reflex pero bueno. Me vendría de perlas una reflex. Sobre todo, para hacer mejores fotos, y la sección de fotos de House Gothic que tengo pendiente.
Auriculares.

Wesc Conga Icon and Stripes Cascos Hi-Fi Blancos
Los veos más útiles y menos difíciles de romper que los normales, por llamarlos de alguna manera.
Muñecas de porcelana y de trapo.

Siempre he sentido atracción por muñecas así. Tengo varias (dos o tres, pa' que nos vamos a engañar) pero, exceptuando dos más que heredaré, me parecen poquísimas.
Teléfono antiguo de color rojo.

Me encanta las cosas antiguas, y, los teléfonos como ese más. Un día vi uno en una gasolinera cuando íbamos al hotel, pero, además de que no llevaba nada de dinero encima, pensé: “¿Qué hago yo una semana en un hotel con un teléfono?”. !Tonta de mí!
Postales.

Cuando fui a mi casa después de haber cogido un libro sobre cine de la biblioteca, al abrirlo, me encontré dos postales. Y, al buscar por mi casa un diario antiguo, encontré otras dos de navidad metidas en un sobre. Lo tomé como una señal, y empecé a coleccionarlas.
Contestador automático.

Como el de las películas. Llegabas a casa, oías el mensaje y podías moverte por toda la casa sin necesidad de descolgar el teléfono.
Etiquetas

Empecé guardando las que me gustaban como las de Betty Boop y Funky Fish, pero, al final cedí, y guardé todas las etiquetas que no eran repetidas, de todo lo que compraba. He llegado incluso a pedirlas. Gracias F por los aportes.
Cajetillas de tabaco.

Una vez que estaba en casa de Gema, vi un paquete que estaba totalmente en inglés, me hizo gracia, y se lo pedí. Y al final, acabé guardando todos los paquetes distintos de tabaco que me he fumado.
Bolsas.

Me encanta las bolas. Las tengo de todos lados, feria del libro, corte inglés, FNAC, Funky Fish, House Gothic... Eso sí, las que no colecciono son las blancas, y las de Carrefour.
Joyeros

He de decir que me encantan. No sé por qué pero me fascinan los joyeros.
La caja rosa, era un joyero para niñas que venía con cosas de plásticos, y la de leopardo, aunque no sea un joyero, lo uso como tal. Mi tía me lo compró en un bazar chino. Todas las tonterías que ve que sabe que me puede gustar, me las comprar. Espero aumentar mi colección.
Dodge Journey 2,0 CRD SE

En la etapa Camera Café, el nuevo Dodge, fue anunciado por Carolina Cerezuela y Álex O'Dogherty. Fue el primer anuncio de coches que vi, que lo mostraban por dentro y por fuera. Al ver como era de completo, pensé: “El coche. Este es el coche.”

Esto es lo que tengo apuntado. Cuando añada más, lo iré subiendo uno por uno.
Espero que no haya sido muy repetitivo todo.

3 comentarios:

Natsumi Chan dijo...

Pues la verdad, una lista un tanto interesante, cosas faciles y complicadas de conseguir, pero sabiendo como tu eres fijo, que lo consigues todos!!! besitos Nena:D

Furia Tarsartir dijo...

¿Porque leñes no sera la Olga como tu??xD

Llevo mas de dos semanas amargada con el dichoso regalo de olga, y para ti ya tengo tres regalos seleccionados xDD

En fin, me encanta esa faceta tuya en la que te es fácil hacerte feliz ^^

PD: Muy mona la bolsa de House Gothic xDD

Besitos!!

"I would never leave you"

Estela Rengel dijo...

Las gafas están en H&M. Los anillos grandes, con piedras o en forma de animales, se llevan mucho ahora, así que no creo que te cueste mucho encontrarlos.

Yo también colecciono postales y ahora no tanto (de hecho le regalé a mi prima todas las que quiso) pero antes coleccionaba etiquetas, tenía muchísimas. Y bolsas, que aún guardo un montón. :)