Redes sociales







miércoles, 29 de junio de 2011

Los sueños y la atracción


Desde mi salida del armario, no solo las palabras "Me gustan las tías" salieron, si no que, además de mi cuerpo, también salió mi celebro.
Desde ese día que lo conté, en mi sueños, me he acostado, besado, enrollado con toda clases de mujeres.
Me parece curioso que, las hormonas se revolucionaran mucho antes de darme cuenta de mi atracción hacia ellas y nunca haya soñado con ningún chico.
Un día Naty, contó en clase que los bisexuales tenemos más atracción a las personas del mismo sexo que al del contrario.
Eso me hace pensar, ¿Será por eso que siempre sueñe con chicas y no con chicos?
El amor es relativo, y no entiende de género ni de etnias pero, ¿Y la atracción?
Al ser bisexuales, por fuerza, ¿Nos gusta más las personas del mismo sexo ?

PD: Dedicado a Ally Shelly ya que debido a un sueño que tuve anoche con ella, me salió esta entrada.

No hay comentarios: