Redes sociales







miércoles, 12 de octubre de 2011

¡A un euro señores!

Por motivos de la junta de Andalucía, la dirección, la jefatura de estudios o vete tú a saber quien, queda terminantemente prohibido, hacerle fotocopias a los alumnos del temario.
Algunos profesoras optan por mandarlo vía e-mail, otros, prefieren que sean los propios alumnos que lo busquen mediante Internet, y otros prefieren, con una idea no muy clara, que sea un alumno que haga las fotocopias para todos los alumnos.
Llega ahí el problema.
Estaba yo el martes, en clase de MAP (Materias primas en artes gráficas) cuando Miriam me dijo:
"Sabes que me tienes que dar un euro, para yo poder darte la fotocopia."
A lo que le contesté: "Ayer me fui con una amiga al centro. Le compré su regalo de cumpleaños, luego nos fuimos a cenar, y me sobré lo justo para el bocadillo de hoy."
Me dijo "Vale" y se fue.
Llegó, las clases de Carmen, la cual nos hace estar tres horas dibujando, y dos alumnos de mi misma clase, recibieron las fotocopias.
Antes de eso, ella, para quitarse peso de la maleta, pues llevaba un archivador bastante pesado, empezó a repartir fotocopias, y en respuesta de eso, le empezaron a dar dinero. Hasta ahí todo bien. Pero, en la clase de dibujo, le dio la ficha a Jose Manuel, y aprovechó, para así quitarse peso, que Javi no la tenía para dársela. Pero no solo eso, sí no que también le preguntó a David, ¡Y a Lorena! la cual estaba al lado mía, sí tenían la fotocopias, y justo contestarle ellos que sí, subió Jose Manuel que tenía clase con Guillermo, y le dijo que el jueves le traería el euro. Javi lo escuchó y le dijo que el también se lo traería el jueves.
Pero a mí no me la dio. Y yo me pregunto: ¿Tendré cara de agarrá o algo así? ¿Tampoco confía en mí como para no darme la fotocopia y esperar hasta el jueves para que le diera el euro?
Y aquí llegaron y mis dudas, y creo que se va a quedar con las ganas de que le coja la fotocopia. Soy capaz de ir mañana a clase, que por cierto, tengo que imprimir lo de Pepa, y decirle: "Es igual, no te molestes, ya le pido la fotocopia a Lorena."
Y que se coma la fotocopia o se la meta por donde le quepa.
He notado que, aunque no lo crea, soy muy orgullosa, y no, paso. Le pido la fotocopia a Lorena y que le den por culo.




2 comentarios:

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Buenos días.
Buscando por internet he dado con tu blog y me parece muy interesante.
Aprovecho, con tu permiso, para hacerme seguidor.

Un saludo y muy buen fin de semana.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Buenos días, Sheri.
Por aquí ando, con tu permiso, cotillenado tus cositas.

Un besazo y disfruta del sábado.