Redes sociales







sábado, 26 de noviembre de 2011

Consumismo - Destrucción


Ellos luchan por la libertad humana, la libertad de los animales, he incluso la libertad del planeta sin provocar ninguna guerra pero, son los políticos los que pierden la fe en la humanidad y tienen que mostrar mediante los antidisturbios que no hay lucha, sin guerra.
Es el propio gobierno que, con la escusa de prometer un cambio, envía a los antidisturbios a las manifestaciones, provocando una violencia la cual siempre es achacada a las personas que piden los derechos.
Nos obligan a callarnos, a conformarnos con lo que tenemos, a asentir sin rechistar, mientras ellos se apoderan de nuestros celebros mandando a “sus chuchos” a provocar peleas sí nos quedamos quietos.
Intentan poner cara de buenos, intentan convencer que ellos son los magos, y que tienen respuestas para todos, pero nos quitan la salud, la educación, la propiedad pública, las ayudas, el derecho que tenemos como personas, el libre albedrío…
Nos convierten en sus marionetas.
Prohíben las luchas por las libertades de los países controlados por las grandes potencias. Aprueban los bombardeos a países pequeños. Aceptan la lucha de la URSS y la OTAN, y, como perros falderos, aprueban y copian todo lo que Estados Unidos mande.
Se sientan en sus sofás de cueros a ver sus televisores de pantalla plana. Y ponen las noticias. Y con mensajes de pobreza, intentan enseñar lo jodido que está el mundo haciendo sentir culpables a familias que no llegan a fin de mes. Les ponen por delante la obligación de donar dinero para ONGS fraudulentas mientras ellos, sin siquiera hacer nada, ganas miles de euros a cambio de ser marionetas de su propio partido.
Nos controlan y nos mueven como les viene en gana, y, cuando luchamos por lo que queremos, nos maltratan hasta que paramos lo que empezamos.
Pero el pueblo se cansó. Y, paso a paso, convertiremos este mundo de mierda, en algo bueno.

No hay comentarios: