Redes sociales







domingo, 8 de enero de 2012

Reyes

Reyes. Gloriosos Reyes. Regalos, dinero, familia, y diversión por la tarde.

Cafetera Dolce Gusto y cápsulas de capuccino. Regalo de tía M.

Tarjeta de memoria para el móvil. Regalo de tío C.

Impresora/Escáner. Regalo de Abuela.

CD de Enrique Bunbury, licenciado cantinas. Regalo de tía C.


Tangas, paquete de pañuelos de calaveras y cuaderno de Victoria Francés. Regalo de F. Patrocinado por House Gothic.
Dinero. Aportaciones de Tío C, Tías C y M, Tío A, y Abuelos
Centrifugador de Lechugas. Regalo de Abuelo.

CD de CocoRosie, Grey Oceans. Regalo de Tío A.

Por la tarde, sección de Juegos en casa de F. Ahora caigo y Trivial Pursuit para la Play.
Gran día.

4 comentarios:

Juanma dijo...

Anda que tendrás queja de los reyes! xD
Yo querría haber ido a casa de Rocío para jugar, pero estaba algo chungo con el ojo y al final por la tarde ni me acordé de decir si iba o no.

Otra tarde habrá que repetirlo para que yo juegue también a esas dos cosas

Furia Tarsartir dijo...

Anda que se va a quejar la niña eh? jajaja A ver cuando me voy a tu casa y me haces un chocolate mmm...que rico!!

Y para el señorito que ha comentado arriba, cuando quieras en mi casa están los juegos xDD

XAoo!!

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Esto son Reyes y lo demás tonterías.
A más de tres regalos por Majestad, ¡leches!.
Lo último de Bunbury está de puta madre. Pero me quedo con el cuaderno de Vitoria.
Un besoooooooooooooooooooo...

blue dijo...

me ha hecho mucha gracia ver que tu abuelo te regaló por reyes un centrifugador de lechugas, he pensado: ¡vaya un regalo... ¿cutre? ¿raro?!

y echando un vistazo por tu blog (es la primera vez que caigo en el), por casualidad he leido una entrada de hace tiempo: http://bibadgirl.blogspot.com/2011/06/cosas-que-quiero-antes-de-morir-i.html

y he visto que antes de morir querias un CENTRIFUGADOR DE LECHUGAS!

me he quedado muerta, no porque lo quisieras tanto, que tambien, si no por la casualidad...

Ya puedes tachar una cosa de tu lista ;)

saludos =)