Redes sociales







domingo, 10 de junio de 2012

Tattoos of ships and tattoos of tears.

Entrada sobre los 8 tatuajes (de momento) que me voy a hacer, por el orden que se me fueron ocurriendo.

Tatuaje 1: Orgullo.


Tatuaje 2: Rey Lagarto. En honor a Jim Morrison.

                                                
Tatuaje 3: El Cuervo - Edgar Alan Poe. Desde pequeña, estoy obsesionada con ese poema y los dos últimos versos se me gravaron a fuego en la cabeza la primera vez que lo leí.




Tatuaje 4: I Can't Breathe (No puedo respirar). ¿No has tenido nunca esa sensación de querer tanto a alguien que sientes qué te asfixias?
Yo me enamoré completamente de una chica, y, era tal la obsesión que sentía que me estaba ahogando. Como cuando metes la cabeza bajo el agua y a medida que pasa los segundos tienes una presión en el cuerpo que te inquieta.
Y solo puedes pensar en que te estás ahogando y no puedes respirar. 


Tatuaje 5: J. Por mi abuelo y mi madre, ya que sus iniciales empezaban por J.



Tatuaje 6: CocoRosie. Es el único grupo que no pertenece al género Rock, Gótico o derivado que de verdad me ha llegado.



Tatuaje 7: Led Zeppelin Logo. Por mucho que digan de este grupo, de este niño que canta y del otro que también canta, no hay nadie más grande que Led Zeppelin.

                                           

Tatuaje 8: Still Loving You (Aún te sigo amando/queriendo). La mejor balada del Rock. Aunque no es por Scorpions si no por ese sentimiento que tienes cuando rompes con una persona, no tiene por qué ser pareja, y descubres que todavía la quieres.










1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Niña te vas a llenar de Tatuajes jajajaja pero están muy bien. El que mas me gusta es el de ·Orgullo· y el de "Aún te sigo amando"