Redes sociales







sábado, 8 de diciembre de 2012

Soy XIV



#156 Al salir los dientes de leche, la paleta se me dobló. Debido a eso, tuve graves problemas al hablar con ‘S’ puesto que, la forma de la paleta, no me lo permitía.
A medida que fui creciendo, fui encontrándome con distintas formas de poner la lengua para pronunciar con ‘S’ hasta llegar a perder la ‘Z’ totalmente.
Aunque, a veces, cuando hablo muy ligero o digo muchas palabras a la vez, tiendo a volver a zezear, y acabo diciendo “graziozo” en lugar de “grasioso”.

#157 Soy incapaz de decir todas las “C” y las “S” a la vez. Puedo pronuncias bien, cabeza, o zapato, - puesto que no digo “sapato”- pero me es meramente imposible llegar a decir bien una palabra que contenga ‘S’ y ‘C’ a la vez. Como gracioso, acusación, ausencia, disposición, etc.
También me pasa con las "R" y las "L" en algunas palabras, aunque, eso es más debido al escuchar el acento de Sevilla puesto que siempre he oído: “Soriraridad, crocreta, sarchicha, pifbu, craustrofóbico, o, esamen”

#158 Depende de la gracia que tenga algo, me sale una risa u otro. Se podría decir que soy multirisas.

#159 Desde los 14 años, me sucede que, al dormir o incluso a veces, me pasa estando sentada que, el tendón se me tensa, provocándome dolor, el médico me dijo que era normal pero que tenía que descubrir por qué me pasaba. Dos años después lo supe.
Resulta que cuando una persona se despereza, lo hace con todo su cuerpo, sobre todo, con los brazos. Yo lo que hago es estirar las piernas, por eso, se me tensa tanto los tendones ya que, al desperezarme, acumulo toda la tensión en ellos.
Cuando se lo conté al médico, me dio la razón.

#160 No me gusta Friends.

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Me ha echo gracia lo de "Soy multirisas" xD