Redes sociales







viernes, 4 de enero de 2013

Soy XV


#161 Tengo muy mal contestar, me viene de parte de la familia de mi abuela. Mi abuelo se lo decía miles de veces a mi abuela todos los días, y yo, aunque lo intente, a veces, no lo puedo evitar y contesto fatal. No lo hago queriendo, solo, me sale.

#162 Una de las cosas que más deseo es ver una foto actual de los hijos de Soledad Miranda, Jesús de la Rosa, Anton Lavey y Brigitte Bardot.

#163 Tengo 3 dormitorios y un salón para mí sola.

#164 Admiro a mi abuela con toda mi alma por lo fuerte que es. El soportar la muerte de dos hermanos cuando era pequeña, perder un padre con 5 años, a una hija, a su marido, y, tener que criar a una nieta que era idéntica a su hija fallecida no deber ser fácil.
Te admiro mucho abuela.

#165 Hay veces que, al estar en el salón, cierro los ojos e imagino que, mi madre está conmigo.
Hay veces que la veo limpiando, viendo la tele, bailando, cantando, y, otras, que está sentada a mi lado.

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

La verdad es que lo de tu abuela es admirable, no tiene otro nombre.