Redes sociales







lunes, 4 de febrero de 2013

Intervalo

Escribo desde clase. Estoy aburrida y mi cabeza no da la orden a mi mano para escribir. no tengo ganas de nada últimamente y, tampoco tengo tiempo de nada más. Me quedo sin concierto por dos proyectos que tengo que hacer y cada vez me agobio más. Estoy inundada de actividades, trabajos, resúmenes, proyectos y no sé qué cosas más. Me han vuelto los mareos y los dolores de cabeza. El veintisiete voy al neurólogo y, lo más probable es que me mande un TAC. Espero que salga bien el triestre Es la primera vez que actualizo con el móvil. Son las doce cincuenta y tres, el móvil no me deja escribir números y no sé cuándo se publicará esto.

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Solo te puedo decir una cosa... Respiraaaa!! y tranquilita, tomate tu tiempo para las cosas, y por el concierto no te preocupes, que ya habrá mas oportunidades de ir, eso si, ya me debes un Mcdonal y un concierto eh? ajajaja no te agobies tanto anda!!

Besitos!!