Capítulo 4, Temporada 5.
Toni y Quimi.
59:29Toni: El mono es como una gripe, se pasa y ya está, pero, lo peor no es eso tío, no es lo que te pasa en el cuerpo, esto tío, (se da golpes en la cien), lo que tienes aquí tío, el miedo. Te pasas el día, acojonao.
Cuando te quitas del jaco, pues es como si mataras a tu mejor amigo. Y te sientes solo tío. Completamente solo. Y cuando lo superas, pues nada, dices: ¡Pues no era tan difícil! Y te crees un super hombre. Y es una puta mentira. Sí tío. Porque te das cuenta que estás rodeado de desgraciados como tú, que están solos y, necesitas a alguien, necesitas a alguien desesperadamente Quimi. En dos segundos empiezas a pensar en tu madre, en tu padre, ¡en todos! Y te sientes como una puta mierda por todo lo que les has jodido. Y te puedes plantear dos opciones: O pagarle a todo el mundo lo que le debes, o meterte un chute y pasar de todo el mundo.
Quimi: ¿Y ahora qué vas a hacer?
Toni: No voy a meterme más Quimi. Yo lo he pasado muy chungo tío. No quiero más. No te preocupes tanto por mí, ¿vale?
Quimi: (Asiente) Puto viejo. No entiende nada.
Toni: No hombre no. No es eso tío, déjale. Nadie le dijo cuando me parieron: Al lorito señor Verdet, que este le sale yonqui.
Quimi: Y todo lo contrario. No hacían más que mimarte.
Toni: Eso te ha jodido, ¿verdad?
Quimi: Bueno, me he sentido invisible toda la vida.
Toni: ¡Pues tampoco te creas que mola lo contrario! ¿Sabes lo que es ir por la calle, y que te mire todo el mundo? ¡Eh! Que se acojonen, que se crucen de acera. ¡Y tú no tienes fuerzas ni para abrir los ojos!
Solo quiero que me dejen en paz, que no me miren, que pasen de mí tío.
Quimi: Esta vida es una mierda.
Toni: ¡Qué va tronco! Cuando te haces mayor, te das cuenta que no solo es una mierda, si no que encima duele. Sí tío. Y, a veces te preguntas, por qué coño estamos aquí.
Quimi: Por qué estamos aquí.
Toni: Yo estoy aquí por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario