Redes sociales







miércoles, 15 de mayo de 2013

Soy (XVII)



#171 Después de obsesionarme con el tenis, me apunté a clases. Yo muy feliz, fui el primer día, pero, el profesor no nos dio unas raquetas si no unas palas de pin pon. Aguanté como un mes, puesto que, me peleé con el profesor alegando que, lo que yo quería era jugar al tenis y no al pin pon.

#172 El mapa de España siempre me ha recordado a una mujer anciana con un pañuelo sobre la cabeza.

#173 Cuando viajo, tengo que llevar dos libros por que si llevo solo uno me pongo nerviosa y me llevo todo el viaje histérica.

#174 Llamo a mi tío, el actor, “nene” cuando me enfado con él. Cuando no, le digo “niño”, al ser el más pequeño de los 5 hermanos. A la mayor la llaman “Grande”.

#175 Si no hay ruido a mi alrededor, como la televisión, la música o cualquier cosa, me deprimo. Necesito ruido para vivir.

La Sharapova en la foto. Ídola.

No hay comentarios: