Redes sociales







domingo, 22 de septiembre de 2013

Soy XXI

#191 Toda mi vida, inclusive, mi nacimiento, lo he pasado con mi abuelo. Había veces que, mi abuelo se iba al bar desde las 9 de la mañana hasta la hora de cerrar (dos o tres de la madrugada depende de la clientela.) Por eso, como conté varias veces a conocidos o ex amigos, cuando el bar cerró y mi madre murió, sentía extraña a mi familia, puesto que, al estar siempre con mi abuelo en la calle, o donde él fuera, en casa, me sentía rara.
La muerte de mi abuelo, la sentí más que a mi madre. Madurez o, igual, que le perdí siendo ya grande. La cosa es que, el papel de padre, he incluso, todas esas cosas que te dicen que tus padres te enseñan desde pequeños, a mí me lo enseñaron mi abuelo, y mi tío, ya que, aunque tenía padre, carecía de él y, mi madre, murió demasiado joven.
Cuando murió mi abuelo, yo sentí que se murió mi padre y, cuando muera mi tío, sentiré que, murió mi otro padre.
En cuestión de padre biológico. Me da exactamente igual lo que le pase. Ese no es mi padre.

#192 Cualquier cosa que se me meta en la cabeza que, tenga que tener, la acabo consiguiendo. Aunque tenga que esperar un año pero, me lo acabo comprando.

#193 Me pone de los nervios, cuando tengo a alguien cerca, y, al estar todo en silencio, lo escucho respirar.  Tanto si lo tengo al lado, como a 1 metro, o pegado al oído (cosa que me ha pasado.)

#194 Soy blanca, extremadamente blanca, enfermizamente blanca. De hecho hay varias veces que la gente me mira con cara de preocupación y me preguntan:

- ¿Estás bien? ¿Te encuentras mal? Estás pálida. Muy blanca.
- No. No estoy enferma, soy así de blanca. – Eso, lo tengo que decir todo el tiempo.     
      
También se me notan las venas, demasiado, y si me pones a la luz, ya, ni te cuento.
Y mis piernas, ni los vampiros de Crepúsculo. Es un horror de blancura. Parece que me he lavado con Ariel.

#195 Tengo en el culo, trasero, para los que sois más finos, un lunar, el cual odio profundamente, una marca de nacimiento en el perfil de mi muslo, al terminar este y, empezar el culo, no sé si me explico, y, una cosa curiosa. Un hoyuelo.


Imaginaos eso, pero en mi cachete izquierdo. Cuando llevo mallas o el bikini, se nota. Sobre todo, al tacto.

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Un lunar en el culo!!! Ya tenemos algo en común jajaja