Redes sociales







jueves, 21 de noviembre de 2013

Los 7 pecados capitales de la lectura. Tag.

¿Cuál es tu libro más caro y más barato?

Mi libro más caro es Blonde de Joyce Carol Oates. Me lo compré en la sección de ofertas de libros del Corte Inglés, a la cual intento ir todos los meses y, al ver a Marilyn en la portada, me entró curiosidad y me lo compré. Me costó 26 euros, porque acababa de salir a la venta (Aunque me parece que sigue valiendo 26).
El más barato es Política de hechos consumados de Nacho Vegas. Es un libro, pero no es un libro. El "libro" fue puesto a la venta en los conciertos de Nacho Vegas. Yo me lo descargué en PDF, puesto que nunca salió a la venta físicamente si no que, como ya he dicho, se vendía en el stand de los conciertos. Lo imprimí en una papelería y lo encuaderné. En total me salió como unos 4 euros con algo.

¿Con qué autor tienes una relación Amor/Odio?

Sin duda alguna, Jack Kerouac.
Cuando me quiero leer algún libro de un escritor que no conozco, siempre intento buscar la máxima información posible. Jack Kerouac, al igual que Jean Genet, me sorprendió bastante a la hora de tomar inspiración en sus libros, así como su vida. De hecho cuando pienso en uno, me acuerdo del otro.
Aprovechando que mi querida Kristen estaba rodando En la carretera, decidí leer el libro, pero no me gustó, así que le cogí tirria al escritor por el libro, pero, Mexico City Blues me gustó y volví a quererlo mucho. Pero después no. Y así estoy con él.

❤ ¿Qué libro haz devorado una y otra vez sin ningún tipo de remordimiento?

Cómo hacer el amor como una estrella del porno de Jenna Jameson. Me encanta, ENCANTA, EN-CAN-TA, las biografías y sobre todo las autobiografías y, leer el libro de Jenna con 16 me cambió completamente al igual que Beatriz y los cuerpos celestes (Sigue la creación de la portada del libro en un lienzo en mi Instagram) el cual también me lo puedo leer muchas veces, pero, más el de Jenna. El de Jenna se lleva la palma.


❤ ¿Qué libro no te has leído por pereza?


La saga Crepúsculo. Me compré los tres a la vez, porque todo el mundo me hablaba muy bien de ellos y decían que no me arrepentiría y que eran maravillosos. Le hice a mi abuela gastar 60 euros y, ahí siguen, en el otro piso, escondidos en un mueble con libros infantiles.

No me gusta crepúsculo, nunca pararé de repetirlo.

❤ ¿Cuál es el libro del que hablas para parecer intelectual?


No tiendo a demostrar cuando hablo, los libros que tiendo a leer pero, me gusta la psicología y, cuando entré en el instituto religioso para estudiar mi ciclo formativo actual, me entró curiosidad por saber exactamente el por qué de la frase Dios ha muerto, así que, decidí ir a la biblioteca de mi barrio, a leerme el Anticristo (aunque la frase no sea de ese libro) y, me hizo ver el instituto con otros ojos.


❤ ¿Qué tributos encuentras más atractivos en un personaje masculino y femenino?


Lisbeth Salander al completo. Es el personaje femenino más inspirador que puede tener una mujer para ser autosuficiente y no dejarse maltratar por una sociedad machista.

Ella todo lo puede, y lo puede muy bien.

Adán Toscano, el personaje de Que la muerte te acompañe de Risto Mejide. Me parece maravilloso ese afán de supervivencia que tiene el personaje. Cuando se ve hundido y nota que nunca podrá conseguir su cometido, hace un último esfuerzo más para poder sobrevivir.


❤ ¿Cuáles son los libros que más te gustaría recibir como regalo?

La trilogía Millenium, héroes de Ray Loriga y Tomates verdes fritos de Fannie Flagg.

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Que chulii!! Yo lo haría, pero mi repertorio de libros no es tan amplio.. quizás lo haga con las series... no se.. pero me ha gustado :)