Redes sociales







jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Qué harías la hora previa de ser asesinada?


Tenia que hacer un examen de CEAC, que no hice en su tiempo por estar resfriada (o el dolor de espalda que tuve) así que tuve que hacer el examen el 8 de Marzo en Faypa (Farmacia y Parafarmacia)
Mi profesora me puso el examen y se fue, y en la clase, la profesora correspondiente repartió a los de Faypa el examen, y aprovechando que era el día de la mujer, comentó a sus alumnos - alumnas sobre todo-, los cuales le dieron la razón, que no entendía el por qué del día de la mujer, sí los hombres no tenían ninguno, al igual que el día del orgullo gay.

En el 2007, en el periódico el país, salió una noticia en la que comentaron que sólo 23 países, sabían en realidad cuántas mujeres eran asesinadas por violencia de género.
En 2012, sólo en España, pidieron ayuda casi doce mil mujeres, por maltrato. También, cada cuatro minutos, una mujer es violada.
En la India, cuatro hombres violaron a una chica a la vez.
Se estima que, en todo el mundo, más de tres millones de mujeres mueren a causa del maltrato.

En Rusia, las chicas adolescentes, son llevadas a países del este engañadas para trabajar como prostitutas.
En la India y lo países árabes, hay niñas que son obligadas a casarse con sólo ocho años.
Varias de ellas, se han quemado vivas o se han tirado al río con trece años.
Otras mueren al dar a luz, al quedar embarazadas siendo tan pequeñas.
En Tailandia, los padres bajo coacción venden a sus hijos para que tengan algo que comer. Los niñas son llevadas a hoteles para ejercer la prostitución infantil (de eso de lo que tanto fardaba Dragó.)
En África, se sigue practicando la mutilación femenina y el poder del hombre, es superior al de la mujer.

La religión islámica, es tajante sobre el poder femenino, llegando a morir mujeres a pedradas por cometer adulterio.

Más de un millón de personas en todo el mundo son asesinadas por ser gays, bisexuales o transexuales, he inclusive, en el año y siglo en el que nos encontramos, hay países enteros, como Rusia o, casi todos los países árabes, donde el asesinato de las personas LGBT es legal.

En España, hace 80 años que el voto femenino es aceptado. En la época de Franco, las mujeres sólo podían sacar dinero de la cartilla sí sus maridos le daban permiso.
El poder masculino, sigue siendo superior al femenino, y, cuando lo intentas cambiar, alguien te dice que no.



1 comentario:

nosinfantasia dijo...

la humanidad da miedo....pena y otras cosas.
Desde luego hay que educar al hombre, cambiar filosofías pero a la par, la mujer debería no ceder en mostrarse como objeto,icono, sexual.
Creo que ayudaría mucho si el individuo afectado estuviera totalmente lejos de eso a lo que se le relaciona,seria un cambio de actitud en el propio genero cosa que obligaría a dejar de tener esa visión de éste.
También dar un dato de experiencia propia, la mujer se siente con el derecho a agredir al hombre,atacar o herir, llámalo como quieras. Esto puede interpretarse como uno quiera, depende del bando en el que esté pero un claro ejemplo son las " escenitas ", te puedo asegurar que de poder,me hubieran partido la cara por cosas como no regalar una rosa.
Vi un vídeo de un chico que grababa a su pareja cuando iban a tener relaciones, la chica se percata y seguido,le agrede físicamente, el chico llorando y todo bla bla, lo peor eran los comentarios del video tipo " se lo merecía " bla bla...
Era un claro ejemplo de violencia de genero pero las mujeres se centraban en ese merecido castigo y los hombres se reían del chico.
Si eres imparcial puedes ver que quizás grabar no era el mejor regalo, pero quizás no había tanta maldad detrás de ese vídeo aunque con esto caemos en que podemos entonces, justificar la violencia ya que los hechos eran terribles.
He vivido violencia de genero en casa así que no tengo una buena postura ante el hombre, es mas, considero que tiene grandes problemas entre ellos miedo y por eso ataca y tiene que doblegar, pero creo que hay que abrir la mente y analizar las cosas desde otros puntos, incluso desde el bando contrario y al final ser imparciales.
Coño valla rollo he soltao....