Redes sociales







lunes, 10 de marzo de 2014

Cosas que no te cuentan cuando eres chico. Padre.


Nunca supe las verdaderas razones por las que mi padre se fugó. Yo siempre pensé que, al mostrar desde que era chica, que estaba conmigo por obligación, aprovechó la muerte de ella, para irse, pero, hace un tiempo atrás, mi tía me contó que mi padre, después de morir mi madre, intentó llevarme a comer con mi abuela y que, en mitad de la calle, mi abuela materna empezó a tirar de mí para que yo no fuera, y mi padre tiraba para que fuera. Discutieron, los vecinos se quedaron mirando, y mi padre no apareció más.
Un vecino, al ver a mi padre, le contó que mi abuela estaba preparando mi comunión, y aprovechó que me encontró un día por la calle, para decirme que le avisara cuando la hiciera. Pero yo no lo hice, porque a mi abuela le molestaría, y tenía miedo de que se enfadara conmigo, pero yo quería que viniera, pero no quería problemas.
Como siempre, los hijos de...., mis queridos vecinos del barrio, me dicen cada vez que me ven, que han visto a mi padre. No sé todavía cuán felices les hace eso, pero ellos me lo dicen, y a mí me da igual, pero lo que me jode es que vaya diciéndole a la gente que me ve, que me lleva a comer todas las semanas, y que me compra ropa, cuando carezco de ellas, no tengo dinero para comprar más, y las monjas me echan la bronca por llevar chalecos inapropiados.
- Pues cómpreme usted uno, señora.- 

En diciembre, cuando mi tía le mostró a su amiga quién era mi abuela paterna, ella, aprovechando que mi tía no estaba cerca, me dio su opinión de la historia, y dijo que la culpa era mía.

· ¿Por qué?
- ¿Por qué la culpa es mía? ¿Tengo la culpa? ¿Qué se supone que debo hacer ahora que soy mayor, si            cuando ando por mi barrio, mis abuelos me vuelven la cara?

· ¿Qué se supone que debo hacer?
- ¿Decirles hola abuelos cuando los veo? ¿o paso?

· ¿Por qué todos mis vecinos me dicen muy contentos, "He visto a tu padre"?

· ¿Por qué no me dejáis en paz?

· ¿Por qué no puedo ser huérfana de padre y de madre cuando mi madre murió?

· ¿Por qué estoy tan enfadada?

· ¿Por qué?

Antiguos Cosas que no te cuentan cuando eres chico.

Qué es Cosas que no te cuentan cuando eres chico.
Cosas que no te cuentan cuando eres chico es una sección que tengo en mi blog que se me ocurrió cuando tuve una herida en el ojo por las lentillas. Esta sección se basa en una opinión personal que yo tengo sobre algo, que creo que en lugar de haberte contado esto cuando eres mayor, te lo tenían que haberlo contado cuando eres pequeño.

Posdata: He sacado un diez en empresa.

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Ya te lo dije, en mi opinión no deberías darle importancia a que piensen los demás... Tu padre, como PADRE tendría que a verse preocupado de ti, y no hay mas, ¿Que no la ha echo? Pues eso él se lo pierde.

lo que digan los demás sobra en esa historia.