Redes sociales







viernes, 11 de abril de 2014

La silla es incómoda, y se está rompiendo.

Hoy tengo mal la espalda, y no me gusta el chocolate que trae los profiteroles. Quedan 111 días para irme a Gijón, y las vacaciones comenzaron ayer. Tengo que continuar dibujando a Nacho. Beatriz ya está colgada. La palabrería infinita, se hace en una cúspide de utopías. Me sentí traicionada por quien pensé que nunca sentía nada desmesurado. Ex profesor vuelve a hablarme por FB. Tía hace una semana que no me hace pasta a su manera. Amigo es un cabrón. Amiga es una pesada. Malena llora como nunca lo hizo. La esmeralda virgen, brilla tras la muerte de Abuelo rico. Niños rebeldes destruyen todo lo que tocan. Mis pechos están sensibles y las tripas me molestan. 

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Esto... Después de lo de la pasta de tu tía... ya no he entendido nada mas... exijo una explicación xD