Redes sociales







viernes, 30 de mayo de 2014

No te fallaré.



Hay varias opciones. Puede que te guste, puede que no te guste, o puede que simplemente lo vieras, porque sí, pero todos los que somos de los noventa, hemos visto Compañeros.
A mí compañeros me marcó, de hecho, no sé sí lo habré contado alguna vez, pero cuando se estrenó la película, la sala estaba repleta de adolescentes y jovenzuelos, y luego estaba yo, con ocho años, acompañada de mi tío y un paquete de palomitas, viendo super emocionada la película.

Hace un tiempo, antes de que cerraran FDF (el FDF que hay ahora es de mediaset, telecinco, pero antiguamente era de antena 3, A3 media.) volvieron a poner en la tele compañeros, y ahí estaba yo todas las noches, viendo compañeros super feliz, pero también triste, porque quería una pandilla como la de los chicos de compañeros, y aunque en ese momento era la época del "tuto" y el grupito de Esther, Rocío, Jose, Vaquero y Julio, yo necesitaba algo más para decir que tenía una pandilla como la de compañeros.

Como casi siempre, por un capricho de F, he tenido que cocinar para el grupo, que es así como los llamaba antes, y mientras, echaba los macarrones en la olla, me acordé de lo que me dije en la época adolescente y pensé en que por fin tenía la pandilla que tanto deseaba.

Así que, mañana cuando comamos todos juntos, posiblemente me ponga a llorar como lo estoy haciendo ahora, pero de seguro, que la comida me sabrá más buena que nunca, porque voy a estar con la pandilla Cuchi Cuchis, en la que todos somos compañeros y no nos fallaremos.

PD: Dejo este vídeo que subió ayer una de las actrices de compañeros a Youtube que me hizo mucha gracia.