Redes sociales







miércoles, 27 de agosto de 2014

30 preguntas que nadie pregunta. (TAG)

1. ¿Duermes con las puertas (armarios, cajones...) abiertas o cerradas?
Todo cerrado. No soy persona si tengo las puertas abiertas. Esté donde esté tiene que estar la puerta cerrada porque esto de estar haciendo algo en el cuarto y que esté la puerta abierta y que se asome alguien a verte, no mola. No. La puerta del armario, se queda medio abierta porque mi ropero es muy chico, y las perchas de longitud, es más amplia que el armario, así que siempre está medio abierta, y la cajonera, pues si no hay ningún cajón roto, está cerrado, porque si lo dejo abierto, al levantarme de la cama me choco, porque lo tengo todo pegado.

2. ¿Coges los champús y demás cosas de los hoteles?
¡Buah! Eso es poco. Me llevo hasta las toallas, las sábanas si me han gustado, y si el hotel en cuestión es como el de Roma, papel, cartas y el bolígrafo, que me encantó.

3. ¿Te gustan los pos it?
Amor infinito a ellos. Me vienen demasiado bien para todo. Hasta para hacer la lista de la compra.

4. ¿Cortas los cupones y luego los usas?
No. A no ser que me venga en la entrada del cine o que sea algo relacionado con el cine.

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?
Ya que un oso primero te saca las tripas y luego te mata, prefiero las abejas. De hecho ya me ha picado una vez una y no es tan malo el dolor.

6. ¿Tienes pecas?
Pecas no, pero lunares, para aburrir.

7. ¿Siempre sonríes en las fotos?
Sí.

8. ¿Alguna vez cuentas los pasos al caminar?
No.

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?
Sí.

10. ¿Muerdes los lápices y los bolígrafos?
No. Me los meto en la boca y los chupo, pero no los muerdo.

11. ¿Qué tamaño tiene tu cama?
De 90 creo que es, pero como el colchón es muy grueso, necesito sábanas más grandes.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?
Yo  no te pido LAAAA LUUUUUUNNNAAAAAAA

13. ¿Está bien que los chicos usen ropa rosa?
Sí.

14. ¿Aún ves dibujos animados?
No he visto dibujos en mi vida. Sólo los miro cuando está puesto en alguna casa a la que voy.

15. ¿Alguna vez fuiste scout?
De eso aquí no hay, pichá.

16. ¿Qué es lo mejor para tomar en el desayuno?
Café.

17. ¿A qué horas te acuesta habitualmente?
En verano a las tres, cuando hay clase, a la una.

18. ¿Cuando eras niña, qué disfraz usabas en Halloween?
Ninguno. De mayo me disfracé dos veces, una de heavy (sí, lo sé, es gracioso. Una heavy disfrazada de heavy) y de hippy.

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
Mono.

20. ¿Te gustan las telenovelas? ¿Las ves?
Sí. Sí.

21. ¿Has utilizado alguna vez un arma?
Pistola no. Cuchillos sí. Y una vez maté a un pájaro con mis propias manos. Algún día contaré la historia.

22. Primer concierto.
Warcry, con trece años.

23. ¿Cantas en la ducha?
Nunca.

24. ¿Crees en los fantasmas?
Sí.

25. ¿Qué querías ser de mayor?
Secretaria, camarera, cajera de un supermercado, CSI, monitora de un campamento y actriz de películas de miedo.

26. ¿Usas babuchas, pantuflas, zapatillas de andar por casa?
Sí.

27. ¿Has estado enamorada?
Sí.

28. ¿Té o café?
Café.

29. ¿Puedes aguantar la respiración bajo el agua sin aguantarte la nariz?
Sí.

30. ¿Has llorado alguna vez de felicidad?
Sí.

31. (Inventada por mí) ¿Cuál es el acento que más ten gusta?
El chileno.

No hay comentarios: