Redes sociales







viernes, 17 de octubre de 2014

Eres mi vicio


Eres mi vicio más preciado
Mi vicio más deseado
Más que un capuccino con nata y canela
más que un chococlak
Más que un serranito con alioli
Más que las pipas sin sal
Más que la sandía
Más que las aceitunas
Más que los gintonics
Más que el tabaco
Más que una cama
Más que los libros
Más que las tazas
Más que las revistas
Más que los cuadros
Más que los cuadernos
Más que una papelería
Más que una librería
Más que el agua
Más que el color morado
Más que un día de fiesta
Más que una película en el cine
Más que las palomitas
Más que un masaje en la cabeza
Más que un diez en un trabajo
Más que leer
Más que pintar
Más que escribir
Más que las galletas
Más que un viernes
Más que un regalo
Más que los sims
Más que tumblr
Más que twitter
Más que las fotos
Más que las postales
Más que la música
Más que las películas
Más que tus fotos
Y por eso, te llevo en mi mural.

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Joeee pero no me dejes con esta intrigaaa!! Que es?? quien es tu gran vicio???

PD: La imagen de la entradas de las fotos no esta bien puesta, es decir, que no funciona el enlace.