Redes sociales







viernes, 10 de octubre de 2014

Quiero libros #ElOnceNEsMiCumple

El once de noviembre es mi cumpleaños, y como siempre me preguntan qué quieres, por si no sabéis qué regalarme, o un detalle en un día en concreto o en Sant Jordi o vete tu a saber, dejo en esta entrada, que estará próximamente en la columnita de la izquierda, donde actualizaré (por eso lo de la entrada fija) con los libros que quiero y los que ya tengo.
Otra cosa que añadir, algunos ya los he leído, y otros lo tengo en el E-book, pero yo los quiero en papel.
AVISO: Tengo Wishlist. 

Charlaine Harris



Victoria Francés

Lucía Etxebarria



Charles Martin

Stieg Larsson

David Lagercrantz


Kevin Major
 Prospér Merimée

Poppy Z. Brite

Ray Loriga

Marta Suárez "Kahlo"

Ainhoa Rebolledo

Carlo Padial

Almudena Grandes


Belle de Jour (Brooke Magnanti)

Elisa Victoria

Ana Alonso, Javier Pelegrín

Camila Gutiérrez

Enci Carballo

Dómina Zara (Antonia Serrano)

Valerié Tasso


Dante Alighieri

Frédéric Beigbeder

Harper Lee

Juan Bonilla

Risto Mejide


Jorge Zepeda Patterson

Víctor Hugo


Jesús Ferrero

Carlos Fonseca


Julià de Jòdar y David Fernàndez

David Fernàndez


José Sanchis Sinisterra


Colección, La Sonrisa Vertical (146 libros)
Son 146 libros, y los quiero todos, menos Las edades de Lulú, que ya lo tengo.
Link: http://www.tusquetseditores.com/coleccion/la-sonrisa-vertical


Philip Roth


Irene X


 Paula Bonet



2 comentarios:

Juan Manuel Sarmiento dijo...

Tengo Destroza este diario ( y dos más de Keri Smith, con más de lo mismo), y los dos de Odio el Rosa. Si quieres, lee mi reseña ilustrada sobre Odio el Rosa (leída por la autora y todo :) )

http://talismanartgallery.blogspot.com.es/2014/09/juanma-resena-ilustrada-1-odio-el-rosa.html

Destroza, y Rosa, libros muy recomendados!

Furia Tarsartir dijo...

Esto... Me parece que tienes que actualizar eh?? jejejeje