Redes sociales







jueves, 8 de enero de 2015

Rock de la cárcel y una pantera.

Cuéntame. Cuéntame y leer. Millenium y a Valérie Tasso y a Patrick Modiano - Cuánto te quiero en éste momento -  (Viva la France) Bueno, ahora no mucho. Después de lo de Charlie Hebdo, tardaremos en amar a Francia. Y el comentario de Willy Toledo, que tiene razón, porque todos los días matan a alguien en los países árabes en esas guerras que Bush papi dijo que era la mejor solución. Y querer comenzar el nuevo buc de Risto, y el premio planeta de este año, que se llama Milena pero digo Malena, desde que salió.
Hot dog, you say you're really coming back/Hot dog, I'm waiting at the railway track
Insomnio. No dormir no dormir no dormir. No hacerlo hasta las cinco de la mañana, porque sí, porque la noche no es para dormir, y no sé hacer otra cosa que estar despierta. Porque la mente palpita y no puedo dormir si no es de día. Madre murió de día, Bisabuela murió de día, Bisabuelo murió de día, abuelo de noche. El miedo irracional de ésta familia a dormir de noche. No poder hacerlo porque el celebro palpita y pare ideas, doce veces pare cada noche. Soy Zeus cuando es de noche. Comer en la madrugada naranjas, porque los dulces que hay en casa no me gustan y ya he acabado con el philadelphia. O piladelpia, como cuando era chica, porque esto es España, y aquí la ph existen en F, y si no ponen F, se pronuncia como una P normal.
Feel my blood enraged/It's just the fear of losing you/don't you know my name/well you been so long
Golpes por todos lados, porque el cuarto es tres por dos, y no más, y te golpeas al levantarte y al sentarte y a doblar las esquinas, porque no se me dan bien las curvas - Os avisaré cuando me saque el carnet, para que no tropecéis conmigo- Pero he estrenado las cosas de reyes, y tengo un llavero de Batman huevo que me dice que está colgado por mí, pero que ahora son dos, pues se ha despegado la parte delantera con la trasera. Y tengo que cambiar las sábanas, porque llevo una semana con las mismas y tengo el periodo, pero no he manchado nada. - Número uno en no manchar sábanas en Enero de 2015 - pero ya si eso me espero hasta que se corte, porque esto es como cuando lavas el coche, que al día siguiente llueve.
E Inés le ha contado a su padre que se divorcia el día de su cumpleaños. Y yo lloré con el último capítulo de la novena temporada. El 7 de Enero de 1926. nació Antonio Alcántara Barbadillo.
Y hoy Elvis cumple/cumpliría ochenta años, y Bowie sí que cumple sesenta y ocho.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha hecho gracia lo de las sabanas y el coche. Se te va mucho la olla.... Y duerme mas coñe!

PD: Soy F