Redes sociales







martes, 21 de abril de 2015

40 cosas que le diré a mi futuro amor.

Estoy leyendo el blog completo de Marta/Kahlo, la cual lleva escribiendo desde el 2005. Estando mirando las entradas del 2013, vi esta. Inspirada en ella, he creado mi lista.

40 cosas que le diré a mi futuro amor
Versión de Scheherazade Miranda.

1 - Soy lo que ves. Tengo pelos aquí, y no aquí. Mi brazo es así, y mis piernas así. Pero volvamos a los pelos. Mi pelo es el que ves, no me dejes caer nunca que me lo alise. Ni se te ocurra.

2 - En mi frigorífico no puede faltar nunca agua, vino, queso, aceitunas - sobre todos si son violadas.- y cerveza. 

3 - Soy adicta al café. Muy adicta. Disfruto bebiendo café y oliéndolo. Es como tener un orgasmo de sabor y olor. Me gusta negro, y sólo lo soporto con leche si es un capuccino. Y si por casualidad te da por prepararme alguna vez un café. NI SE TE OCURRA ECHARME AZÚCAR.

4 - Bebo, fumo, me gustan las patatas fritas, las palomitas y las pipas. Si no te gustan algunas de estas cosas, lo siento, pero no pienso dejar de fumar o de beber, por mucho que te empeñes.

5 - Amo el cine. Me encantan las películas de terror, tanto las convencionales como las de serie Z y B. Me gustan las películas en versión original, el cine francés, las películas en blanco y negro, las películas independientes y de drama. Y veo, también, cualquier película si es española.  Soy de ver cantidad y cantidad de películas sean del género que sea pero, por favor, no me hagas ver nada friqui ni supermega hollywood. Tampoco, películas Disney o de dibujos. Eso sólo lo acepto ver con F.

6 - No me gustan las series, me cuesta la propia vida ver una, y si las veo, soy muy peculiares con ellas. Si te a ti te gusta Doctor Who perfecto, pero por muy pareja mío, o mía que seas, no la pienso ver contigo.

7 - La libertad es lo primero, y tener pareja no significa dejar de ser libre. Saldré con quien quiera y tú tendrás todo el derecho a decidir si venir o no. No aguanto escenitas de celos o que me manden. Para mí tener pareja es lo mismo que harías estando soltero o saliendo con amigos, solo que en vez de acostarte o enrollarte con alguien diferente cada día, lo haces con una misma persona. 

8 - Conmigo las cosas se arreglan hablando. Si algo no te gusta, dilo. Si no quieres venir a algún sitio, dilo. Si te vas a ir a sacar la basura, dilo. Pero dilo, no te quedes callado/a.

9 - Soy tu pareja, no tu madre, y esto lleva de nuevo al punto 7. No hagas nada que no quieras por el mero hecho de ser tu pareja. No veas algo que no quieras, no vayas a algún sitio que no quieras, o no te pongas tal cosa si no quieres. Al igual que yo no veré tal serie contigo, porque no me gusta. Y no me voy a quedar contigo por obligación a verla porque eres mi pareja. Eso me parece una soberana estupidez.

10 - Me encanta leer, me gusta tener libros, cantidades y cantidades de libros, y siempre que tengo dinero me lo gasto en libros. Si no te gusta leer, mal lo llevamos. Te tiene que gustar leer. Y si no te gusta, lo acepto. Tú te vas a una habitación a ver la serie, y yo a otra a leer. Y así, todos felices.

11 - La única fiesta comercial, y aquí entra también la navidad, que celebro es Sant Jordi, y la celebro por el mero hecho de regalarse libros. Así que no te cortes en regalarme algún libro. A ser posible que sea más de uno, acepto 20 y 30 y 100 si quieres. Contra más, mejor.

12 - No me gustan las flores. Me parece nefasto arrancarlas de la tierra para regalarlas. Si quieres regalarme flores que sean plantas o semillas.

13 - Dicen eso que cuando una mujer quiere decir no es que sí o que si te dicen no quiero nada (por tal celebración estúpida) es que en realidad esperan algo. Yo soy muy rotunda, o sí, o no, y no me vale un puede. Si quiero algo, te lo voy a decir y no espero lo contrario, al igual que si te digo que no quiero recibir un regalo, es que no quiero recibir un regalo.

14 - Soy ecologista, pero no por derecho propio, sino porque me sale solo. Así que procura cuidar el medio ambiente, reciclar y evitar productos dañinos.

15 - Como acabarás conociendo, soy bisexual, por lo que estoy a favor de la lucha de la comunidad LGBT, así que más te vale respetar a cada uno por como es, porque no me vale, si eres chico, que digas que te da cosa estar en cierto lugar o con cierta persona porque es gay o transexual, porque, como descubrirás, mi tío es transexual.

16 - No soy gitana de sangre, pero sí de nacimiento. Me crié rodeada de gitanos y bailo flamenco como los gitanos, por lo que no tiendo a bailar flamenco en público. Lo que quiero contar con todo esto es que provengo de una familia unida, y, como los gitanos, donde va uno, van todos los demás, así que, sintiéndolo mucho, vas a tener que tragar no sólo conmigo sino con mis cuatro tíos, mi primo y mi abuela, sobre todo, con mi abuela. Y si eso te parece demasiado, también cargarás con mi familia adoptiva, que es la familia de F. Lo siento.

17 - Soy malísima para la comida basura. Disfruto con la carne, sobre todo poco hecha, y me encanta el pescado. También me gusta mucho la verdura, la fruta y las ensaladas. ME PIRRAN LAS ENSALADAS. Por lo cual, me gusta cocinar, porque todo esto lleva su tiempo, así que, si algún día decides cocinar tú o pedir a domicilio, lo único que acepto son serranitos con alioli, porque si pides pizza, hamburguesas o haces frituría, no me la voy a comer. Si cocinas, hazlo bien.

18 -  Si alguna vez vivimos juntos, te puedo asegurar que el salón va a tener de todo menos un televisor. No estoy de acuerdo con las cosas que en él echan. Lo máximo que permito es una pantalla y un proyector, como la que tiene el Chico Morera.

19 - Hago listas por todo. Por cualquier cosa. Aunque te parezcan absurdas. Tengo listas con cosas que quiero hacer, cosas que quiero tener, libros que he leído, libros que me tengo que comprar, motes que me han puesto. Cualquier cosa. Así que, si alguna vez quieres comprarme algo o organizar algo, pídeme las listas, que lo tendrás más fácil. Y eso me lleva al punto 20.

20 - Ese es tú móvil y éste es mí móvil, ese es tú cuaderno y ese es mí cuaderno, ese es mí boli y ese es el tuyo. Te puedo dejar mi ropa interior, mi maquillaje, mi corazón si quieres, pero si es mío, pídemelo, porque, aunque te parezca raro y sepas que no oculto nada, mi agenda es mi agenda y mi móvil es mi móvil, y sobre todo, mis ordenadores son mis ordenadores y el sentido de la propiedad y la posesión lo llevo muy en serio. Ni se te ocurra cogerme algo sin permiso, porque me puedo enfadar bastante, y eso lleva a la ruptura. Te lo juro.

21 - Vuelvo a repetirte los celos y el sentido de la propiedad. No te doy permiso para que tires algo o borres cualquier archivo del ordenador por muy de ex que sea. Tengo una lámpara en el escritorio que me regaló una persona a la que quise mucho, y ahí se va a quedar, hasta que se joda, al igual que sucede con los regalos o con las fotos. Que seas mi nueva pareja no significa que me pidas borrar fotos o que me deshaga de algo, porque eso es mío, pertenece a mi vida, y no me quiero deshacer de eso.  

22 - Soy comunista, según la amiga nazi de mi tía. Soy republicana y de izquierdas, según yo misma. Estoy a favor de la libertad, en contra de estados unidos, la OTAN, las guerras, el poder del dinero, y las armas. Me cae bien Podemos y las CUP, Estoy a favor de los países árabes y de la independencia de Cataluña. Miro antes a las personas que a los poderes superiores. Y soy lo más hippy y lo más paz para todos que te puedas encontrar. Así que espero, que tú también te lleves bien con todo esto. Ah. También te tiene que gustar la política

23 - Amo con toda mi alma Barcelona, desde bien chica, y la única solución que le puedo dar a eso es porque la hermana de mi abuela vive allí. Quiero irme a vivir a Barcelona y aprender catalán, así que eso de odiar una comunidad autónoma o un país por lo que dicen en la tele, porque siempre es la tele, no me vale. Tienes que respetar todo, en serio, porque odiando no se llega a ninguna parte.

24 - No me voy a atar a nada. Mi abuelo, desde que yo era chica me decía constantemente que saliese y disfrutase, y eso se me quedó muy gravado. Lo que quiero decir con todo esto es que soy de entrar y salir con el poco dinero que tengo. Estoy constantemente haciendo turismo por Sevilla o yendo a otros pueblos, y te aseguro que cuando comience a trabajar, más de la mitad de mi sueldo se va a ir en viajes.

25 - AMO con toda mi alma los juegos de mesa, y espero que te gusten, porque nunca puedo jugar con alguien a juegos de mesa porque se cansan, o no juegan bien. Y eso me molesta mucho.

26 - Si por algún casual quieres tener animales o yo vivo solica, y con solica me refiero a sin ningún familiar, te puedo asegurar que el animal que tendría es un gato, y espero que te gusten los gatos. Pero mucho, mucho.

27 - Me gusta mucho la pintura, los cuadros en general, las esculturas, la música clásica, la ópera, la brujería, la magia, las cosas místicas, las constelaciones, las estrellas y todo eso super extraño. Espero que no te importe ir al teatro, a exposiciones y cosas super culturales y cultas. (Viene a ser lo mismo, creo)

28 - No puedo soportar a alguien que constantemente esté en el ordenador, jugando a vídeo-juegos o con el móvil. Siempre he sido anti-tecnología totalmente, y prefiero hacer las cosas con las manos. Así que espero que te guste hacer otra clase de cosas, antes que estar delante de algo electrónico. De hecho, odio la comunicación vía teléfonos. Nada de WhatsApp o llamadas. Todo a la cara.

29 - Los viernes a las dos y media hay bar, eso es sagrado y no se toca.

30 - Vuelve a salir el complejo de gitano. Una vez mi tía decidió servir bebidas alcohólicas a toda la familia y antes de sacar las botellas, ya estábamos bailando y cantando. No me gustan las discotecas, eso tengo que decirlo, pero tienes que ser dicharachero, y te tiene que gustar la fiesta, porque te aseguro que soy muy de ir en bar en bar, sin necesidad de ser viernes. De hecho el martes 11 de noviembre de 2014, estuve celebrando mi cumpleaños en un bar hasta las dos de la mañana. Al día siguiente no fui a clase, por cierto.

31 - Soy muy ordenada, no puedo hacer algo si no está todo en su sitio. Divido las cosas según lo que sea. Tengo un ropero para faldas y vestidos, otro para ropa de invierno que no puedo doblar y otro para chaquetas y chaquetones. Cada cajón guarda una prenda diferente, cada boli en su estuche y cada cosa en su cuaderno o carpeta. Y nunca me acuesto si no tengo el cuarto recogido. Así que nada de dejarlo todo por ahí, porque yo no te lo voy a recoger al ser tuyo, por lo que iré tras de ti hasta que lo recojas, y puedo ser muy pesada, te lo aseguro.
Posdata: En casa hay un ropero cerrado con llave que hay cosas de mi madre. NO SE TOCA.

32 - No soy absolutamente nada romántica, las fechas me dan igual y no quiero ni pétalos ni bombones ni buenos días princesa. No me va a ser sonreír. me va a parecer horroroso. Así que no te extrañe que me quede inerte mirándote si me haces algo un poco romántico.

33 - Como todas las parejas, me imagino que discutiremos pero, que sepas, que soy muy sensible, demasiado, y que tiendo a llorar si me gritan. Así que no te asustes si me ves llorando como si me estuviesen matando.

34 - Pese a que no distingo en sentimientos, una vez al mes, soy lo más lesbiana del mundo. Cotilleo a todas las chicas que me gustan, escucho canciones de cantantes gays, veo de nuevo L word, Loving AnnabelleBut I'm Cheerleader y todas las películas gays que tengo, así que, si eres chico, no te extrañes ese día porque, inclusive en mi ropa, se me notará la pluma. Esto me lleva al punto 35.

35 - Pese a haber dicho que no soy nada romántica, ese trato caballeroso o romántico tipo película de amor adolescente de chico/chica, me sucede con las mujeres. Tiendo a suavizar las cosas y a ser super romántica y detallista cuando la persona que me gusta es una chica, así que si eres chica, no te extrañes si te doy pétalos, bombones o te digo buenos días princesa.

36 - No sé si habrás leído 50 sombras de Grey o si sabrás exactamente qué es el BDSM. Así que, te pido, por favor, que te informes más sobre ello, porque a mí sí que me gusta, y te voy a pedir cosas raras.

37 - Amo con toda mi alma la ropa de hombre, así que si alguna vez quieres regalarme ropa, que sea de hombre, de mujer no, porque no acertarías.

38 - No me mientas nunca, sedme sincero/a para todo, aunque sea lo más absurdo del mundo, porque si no me dices la verdad y creo que me estás mintiendo, me comeré la cabeza mucho, y jamás confiaré en ti.

39 - Todo lo que leo, escucho, escribo, veo lo adapto a mí si me gusta. Así que no te extrañes si actúo de forma diferente a lo largo del día. Soy muy influenciable con las cosas que tengo alrededor. Si me sueltas en Niágara, seré un pez, si me sueltas en el amazonas, una indígena y si me llevas a Preikestolen, seré una vikinga.

40 - Me gusta mucho viajar, porque me encanta conocer otros lugares, pero si viajo, es para conocer la ciudad, no me vale que nos vayamos de vacaciones a latino América y me lleves a Punta Cana a estar una semana en la playa.

~Extra~
41 - Si eres David Fernàndez te lo perdono todo.




1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

La madre que te parió. .. no eres más complicada porque no eres más vieja. Madre mía que difícil eres hija. Haber que pasa el día que te toquen la patata de verdad jejejje Eso sí añade en la lista que yo tengo que dar el visto bueno ya que esa persona será mi futuro amantes así que a mi también me tiene que gustar jajajaja