Redes sociales







domingo, 14 de junio de 2015

He llorado a moco tendido con un capítulo de CSI

Sara,
No sé por qué me resulta tan difícil expresar lo que siento por ti. Aunque estamos lejos el uno del otro, te veo tan claramente como si estuvieras aquí conmigo. Ya te dije que te echaría de menos y así es. Shakespeare plasmó mi sentir más hábilmente que yo en el soneto 47. 
"Aún estando tu lejos, estás presente en mí, pues no puedes llegar donde yo si te nombro. Y estoy siempre con ellos, y ellos están conmigo, o si duermen, tu imagen a mi vista despierta, llamando al corazón, para que ambos, se gocen."


CSI Las Vegas. Carta de Grissom para Sara. Capítulo 22, temporada 7, minuto 28:21



Gil, ya sabes que te quiero. Siento que te he querido siempre. Últimamente no me he encontrado muy bien, a decir verdad, estoy cansada. En el desierto, debajo de aquel coche, me di cuenta de una cosa y no he sido capaz de quitármela de la cabeza. Desde que murió mi padre, me he pasado la vida rodeada de fantasmas. Hemos sido como amigos íntimos y allí, en medio del desierto, decidí que había llegado el momento de enterrarlos. Aquí no puedo hacerlo.
Lo siento mucho. Por mucho que me esfuerce siempre me quedo con la sensación de que, debo irme. No sé a dónde voy a ir, pero sé que debo hacerlo. Seguro que si no lo hago, me autodestruiré y peor aún. Tú estarás ahí para verlo.
Cuídate. Que sepas que he intentado con todas mis fuerzas quedarme. Que sepas que tú eres el único para mí. Te añoraré a cada latido de mi corazón. Nuestra vida juntos ha sido el único hogar que he tenido, no la cambiaría por nada.
Te amo, siempre te amaré.
Adiós.

CSI Las Vegas. Carta de Sara para Grissom. Capítulo 7, temporada 8, minuto 39.40

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

No si cuando te da por algo... jajajja