Redes sociales







miércoles, 11 de noviembre de 2015

Demasiada información. TAG.



Hoy es mi cumpleaños, y a las once de la mañana me hicieron el mejor regalo del mundo. Me llamaron desde el instituto de mi barrio para darme un aviso de avería. Me llamaron del instituto, el día de mi cumpleaños. Brutal. Y encima, David me felicita por mi cumpleaños. Sólo me falta salir en APM.


1. ¿Qué llevas puesto?
Un chaleco negro con botones falsos y un pantalón de pijama. Y calcetines morados.
2. Color favorito.
Morado.
3. Último regalo que te han hecho.
Una entrada de teatro.
4. ¿Cuánto mides y cuánto pesas?
Mido 1.68 y no sé lo que peso.
5. ¿Llevas algún tatuaje?
Esto es gracioso, porque con el primer sueldo que iba a cobrar el 5 de noviembre, que cobré, mas bien, me iba a hacer el tatuaje de Orgullo, que es el primero de la lista, porque los tatuajes van en orden, pero como El Hombre me dijo que me llevaba a Barcelona en el puente de Diciembre, me quedé sin tatuajes, así que no, no llevo.
6. Pareja de ficción que te encanta.
Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist.
7. Serie favorita.
Compañeros y Cuéntame.
8. Cantante o grupo favorito.
María Callas, Cocorosie.
9. Algo que eches de menos.
Llegar antes de las cuatro a casa.
10. Canción favorita.
Suspiros de España.
11. Edad.
23 ya.
12. Signo del zodiaco.
Escorpio.
13. Una cualidad que busques en una pareja.
Creo que mi lista de 40 cosas que le diré a mi futuro amor se puede resumir en una sola cualidad. Comprensivo.
14. Frase favorita.
Todo pasa.
15. Compañía de teléfono favorita.
Intercom
16. Un color que odies.
Amarillo pollo, el de los tintes de cuando te echas amarillo, sobre amarillo, sobre amarillo. Ese.
17. Música alta o floja,
Alta.
18. Dónde vas cuando estás triste.
A la cama.
19. Cuánto tardas en ducharte.
15 minutos sin pelo, 20 con pelo.
20. Cuánto tiempo necesitas para arreglarte por las mañanas.
10 minutos.
21. Qué te gusta físicamente de una persona.
La cara, como no me guste su cara, no me gusta nada. Y las manos. Manos grandes, por favor.
22. Qué no te gusta físicamente de una persona.
El culo. He descubierto que no me gustan los culos de los hombres.
23. Cuál es la razón por la que entraste en Blogger (como es versión blog, quito Youtube)
Porque descubrí el blog de vidadeunamariposa y se me antojó.
24. A qué tienes miedo.
Me dan miedo; las escaleras (climacofobia), los globos, las personas ancianas que son muy delgadas, la gente joven que está muy delgada por enfermedad, también. Esta escena de Cementerio de animales, con 23 años que tengo ya, todavía la sigo pasando. Los animales que tienen los ojos binoculares, como los conejos o los caballos, en serio, no puedo mirar de frente a un caballo, se me ponen los pelos de punta. Y también descubrí el nombre de tres fobias, Ligirofobia, Bathofobia, pero no es al mar en sí, me da cosica el mar porque como es muy grande, me da reparo tocar pisar o nadar al lado de un ser marino que no sé qué es y también por la latitud desde el suelo hasta la superficie, osea que si yo pudiese nadar estando cubierta desde la cabeza hasta los pies, nadaba sin problemas por las profundidades del océano. Y Tripofobia que la descubrí que la tenía, cuando se quemó el caldo del puchero y se llenó de agujeros la olla. Gracias Wikipedia por bloquear la imagen.
25. ¿Has estado enamorada alguna vez?
Sí.
26. ¿Ruptura terrible o dolorosa?
La verdad es que no, sintetizo las cosas suavemente.
27. Actor favorito.
Cesc Casanovas.
28. ¿Has estado en alguna riña o pelea?
Sí, bastantes.
29. Qué te enciende y qué te apaga.
Me apaga que me griten, y me enciende que la gente me hable bien.
30. Cuál es la última cosa que te hizo llorar.
Compañeros.
31. La última vez que dijiste te quiero.
Ayer a mi abuela, al darle un abrazo.
32. ¿Cuál es el último libro que leíste?
La rebel.lió Catalana.
33. Qué libro lees actualmente.
La tercera república y Hamlet. Y estoy releyendo el animal moribundo y que la muerte te acompañe.
34. Cuál es la última persona con quien hablaste.
Mi abuela.
35. Qué relación tienes con esa persona.
La segunda madre,
36. Cuál es tu comida favorita.
Serranito con mucha alioli.
37. Qué lugares te gustaría visitar.
Barcelona sobre todo, porque me voy ya. Pero cualquier sitio. Y no me puedo morir sin ir a Argentina, Estados Unidos me da igual.
38. Cuál es el último viaje que hiciste.
Córdoba.
39. Quién es tu amor platónico.
Tengo cuatro, que se han clavado en lo más profundo de mi corazón.
Txus, Risto Mejide, Bianca Casady y David Fernàndez.
40. Cuál es la última vez que besaste a alguien.
A mi tía al llegar del trabajo.
41. Cuál fue el último insulto que te dijeron.
Alguien me llamó ayer golfa, no recuerdo quien.
42. Cuál es tu sabor de golosina favorito.
Las gomitas que parecen gelatina me dan mucho asco, pero me gustan las esponjitas, en Sevilla se les dice así, que son como las nubes estas con las que se hace el Chubby Bunny.
43. ¿Tocas algún instrumento?
Espachurreo la guitarra, porque el Heavy es muy difícil. Bueno, la flauta dulce también,  y las palmas.
44. Cuál es tu joya más preciada.
Una cruz que era de mi bisabuela que cuando murió, me la quedé yo.
45. Cuál es el último deporte que practicaste.
Running, como los modernos.
46. Cuál fue la última canción que cantaste.
Surfacing. Sí, se puede cantar.
47. Cuál fue la última vez que saliste fuera con alguien.
Ayer, a comprar 3D.

No hay comentarios: