Redes sociales







jueves, 4 de febrero de 2016

Cosas que confesar II

01. Un estudio predicho por mí, y apoyado por mi tía y mi abuela, deja claro que no se puede cantar flamenco sin acento andaluz. Haced la prueba, no se puede, porque el ritmo de la canción se queda corto si pones todas las palabras bien.
02. Con la copla sí se puede, no hay más que escuchar a Conchita Piquer.
03. Para la mayoría de los andaluces, todos los castellanoparlantes que hablen con todas las letras, sus "C", "S" o "Z" adecuadamente así como el uso de la "R" cuando es "R" y el uso de la "L" cuando es "L", habla fino. Ya sea de Madrid, como de Burgos, como de Terrassa, sois todos finos.
04. Sigo sin querer morir sin salir en APM!
05. Sigo sin saber doblar la ropa.
06. Señor Troncoso salió en Cuéntame, concretamente en el capítulo once de la temporada doce, cuando Inés va con el novio a buscar drogas.
07. Señor Troncoso, existió en la realidad, pero era alcohólico. Y su historia está aquí.
08. Hoy es el cumpleaños de Ovidi.
09. L'estaca es un vals, en serio, ponedle atención y hacer un dos tres. Es un vals.
10. Este era el Señor Troncoso.













11. Y este era Ovidi.










12. Hoy también se cumple diez años del caso 4F. Y se puede ver el documental en Youtube.
13. Mi serie favorita es Cuéntame.
14. Pero Compañeros siempre está en mi corazón, aunque diga que mi serie favorita es Cuéntame.
15. Hoy he ido al oculista y, ¡atención! Me ha bajado la dioptría al utilizar lentillas.
16. He decidido, que esto va a tener dieciséis cosas. porque la primera tiene dieciséis, que las podéis leer  aquí, donde dice aquí.

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el numero 1 y el numero 3.
Mi novio me gana al Karaoke porque yo pronuncio todas las letras aunque en la cancion lo digan mal, yo lo digo bien :(
Y me dice pija por eso...

XOXOXOXOX

PD: Me he acordado de eso xD