Redes sociales







viernes, 26 de febrero de 2016

¿Qué llevo en mi bolso?

Este es el bolso. No me costó nada porque me vino hace años con una revista, como es de una revista, se está despellejando por dentro, pero aguanta todo el peso que le eche, así que, perfecto. Aunque no se vea, está sucio, pintado de azul y con manchas blancas del cloro de la piscina nocturna a la que íbamos en verano.


Este es el contenido de bolso. Gafas de sol, en una funda sucia, porque está sucia, que no pertenece en realidad a la marca de las gafas, la funda me la dieron. La pitillera, con tabaco, obviamente. Un mechero verde. Una especie de paquete, que tiene la forma perfecta para meter compresas, con tres compresas dentro y un botecito que me traje del hotel que estuve en Roma con gel de baño, de Sevilla, por si me tengo que lavar las manos en cualquier sitio. La funda de las gafas de vista que tiene purpurina, la funda, no las gafas. Un estuche rojo que me compré en un mercadillo que me costó dos euros. Una botella de agua. Cápsula de café, porque hoy como en casa de la madre de F, y Mother se compró la misma cafetera que yo, por lo que aprovecho porque hay para comer filetes de pollo en salsa y yo después de eso me tengo que beber un café, soy la única que utiliza la cafetera, por cierto. El estuche de las lentillas, con el paquete de las lentillas dentro. Mi monedero, que me lo compré en una tienda en Matalascañas y me costó tres euros. Mi móvil nuevo, que me lo regaló la compañía y estoy muy contenta con él porque puedo poner muñequitos. Un bote, que parece un peón de ajedrez, pero es un bote donde tengo líquido de lentillas. Las llaves con los llaveros, bueno, no, los llaveros con las llaves. Una agenda telefónica, de verdad, sí, la llevo, y la utilizo, que es lo más molón. La agenda.
Dentro del monedero. Monedas, y eso quiere decir que hace poco que compré tabaco porque nunca llevo dinero encima y si llevo monedas, son las vueltas del tabaco. Dos fotos tamaño carnet, porque sí. El bonobús. La tarjeta de la seguridad social, porque nunca sé dónde voy a necesitar las pastillas de la alergia. El DNI, que no he censurado la foto porque salgo muy mona. El ticket de haber renovado el bonobús que no lo tiro, hasta saber verdaderamente que funciona la tarjeta.


Dentro del bolsito. Pastillas de la alergia. Una pastilla de la alergia, coja, porque el miércoles no me tomé la pastilla de noche. La pastilla para cuando tengo Faringitis. Un pastillero, con cuatro cápsulas para el mareo. Las tiritas estas de los anuncios que no sé cómo se llama. Un espejo, eso marrón, dentro tiene un espejo. Ibuprofeno de Cuenca, de verdad, porque me lo dio Ana, que es de Cuenca, en Granada, y lo tengo ahí porque se me ha acabado las pastillas de la migraña y hasta el martes no tengo la cita con el médico, por lo que tengo Ibuprofeno. Un bolígrafo de color verde de tinta azul. Una pinza. Tiritas, todas las que tenía en el cuarto, porque las compartí con mi tía así que me quedé con esas y las eché ahí. Un kit de costura. Un mechero verde. Un mechero blanco. Una gomilla verde. Un paquete de cartón con pañuelos, que me dieron hace años en un hotel.

Y ya está.
Adiós.

No hay comentarios: