Redes sociales







jueves, 12 de mayo de 2016

Hollywood, y los intocables.


Aunque no lo creáis, hay gente que hace las cosas porque quieren, y no por dinero, o que simplemente les gusta alguien y deciden tener una relación con esa persona pese a su edad y su fortuna o fama. El problema llega, cuando hay niños de por medio y gente importante, muy importante.
Roman Polaski, vive desde hace muchos años en Europa porque tiene la entrada prohibida a Estados Unidos ya que hace unos cuantos años, por error, según él, tuvo relaciones con una chica de trece años. Y hace no mucho tiempo, en el dos mil catorce, a Dylan Allen, le preguntaron que cuál era la película favorita de su padre, Woody Allen, y en lugar de responder contó que su padre abusó de ella.
No sé cómo reaccionó la gente en Esados Unidos pero leí comentarios en diferentes webs de España que publicaron la noticia, opiniones de diferentes personas que decían que lo hacía por dinero. Klaus Kinski era un monstruo, todo el mundo lo llamaba así. Era un actor con muy mal carácter, en Youtube puedes encontrar vídeos de él gritando en mitad de los rodajes porque alguna escena no le gustaba. Pese a su carácter, a todo el mundo le encantaba, decían que era lo mejor que tenía Alemania. En el año 1952, nació su hija Pola, y el seguía siendo el mejor, el más grande, hasta que el 24 de enero de 1951,nació su hija Nastassja, y la niña le eclipsó, convirtiéndole en el padre de la creación más bella de Alemania.
En el 2013, Klaus Kinski llevaba 22 años muerto, y su nombre se volvió a escuchar cuando su hija Pola, contó que su padre abusó de ella cuando era chica. No la creyeron, nadie la creyó, tuvo que ir a un canal de televisión alemanana su hermana Nastassja, a la que hacía algún tiempo que no veía, para que la gente la creyera, y, entre lágrimas, contara cómo su padre la tocaba de forma un poco extraña, y cómo se empeñaba en que sus hijos siempre estuviesen desnudos alrededor de él, pero, sobre todo, decir que su hermana no mentía, y que cómo era posible que la gente no la creyese por el mero hecho de ser quién era su padre.
22 años después de la muerte de un actor de cine que se convirtió en actor de culto cuando murió, fue su hija, la que le eclipsó, la estrella de Hollywood, la actriz europea más guapa, la que tuvo que decir que su padre abusó de ella y de su hermana, porque a su hermana, que muy poca gente la conocía, todo el mundo decía que lo hacía por dinero, y que su hermana Nastassja, siempre la eclipsó.
Pero, hay más, ¿sabéis lo más gracioso del asunto? Que pese a que Nastassja lo reconoció, hay gente que no se lo cree.

La noticia americana que me ha hecho escribir esto.
La famosísima carta de Dylan Allen, sobre su padre,



No hay comentarios: