Redes sociales







viernes, 27 de mayo de 2016

Únete a mi tribu.

Os pongo en situación para que entendáis el dibujo. El domingo quince, Catalunya Ràdio, por fin, estrenó una entrevista que gravó varios días atrás, que fue muy sonada antes de estrenarse la entrevista completa, porque en ella. Anna Gabriel, diputada de la CUP, dijo que si hubiese tenido hijos, los hubiese criado en Tribus, y se armó, porque es una mujer y, sobre todo, porque es la CUP.
El domingo, que fue cuando se pudo encontrar la entrevista completa, cuando me acosté, se me vino a la cabeza un folio de color amarillo, y a Anna, dibujada, y hoy viernes, por fin, que no he tenido que hacer nada, pues llevo toda la semana muy ajetreada, he podido dibujar una postal.
En un principio, el folio iba a ser amarillo, pero, tengo diversos folios de colores, y amarillo ya no queda.
He creado una postal, para que la regaléis a quien vosotros queráis.Vuestra familia, sólo la gente que os caiga bien, claro, vuestros amigos más cercano, algún compañero de trabajo, algún que otro vecino, y así creéis vuestra propia tribu, en la que conviváis sólo las personas que vosotros queráis.
Si queréis os puedo hacer una, claro está, lo tendría que hacer en un folio más grueso, porque el A4 de siempre, el de toda la vida, es muy fino, y si os fijáis en la boca, veréis que el labio está más grueso por el lado izquierdo, y es porque el folio se me ha estirado del peso del rotulador.
Los colores los dejo a elección vuestra, y también el idioma de la frase, pero yo la he puesto en catalán al igual que la Estelada, por las ideas del partido.
Arriba, tenéis unos iconos con redes sociales donde me podréis encontrar. Mi Wishlist, mi Instagram, mi Twitter, mi Tumblr y mi canal de Youtube, por ese orden, donde no subo vídeos míos en sí, pero tengo cosas que encuentro por Internet.
También tengo canal en Vimeo, que lo uso sólo para seguir a gente, pero que os lo dejo por aquí, donde pone aquí.

No hay comentarios: