Redes sociales







jueves, 9 de junio de 2016

Hablar ALEMÁN es lo más cerca que he estado de esnifar MDMA

Mi día ha sido darme de baja de ciento veinte-un correos de publicidad, en páginas a las que yo no le he dado mi correo electrónico, porque esto es España, que parece ser que sólo sirve nombrarla para cagarse en los catalanes, mostrar cómo quieres a tu país cuando hay fútbol y hacerse el machirulo delante de los guiris, cuando estos dicen que su ciudad es más bonita. Pero después todos utilizan e-mail, spam, lol, what the fuck, y ponen haha, en lugar de jaja, para reír. Lo más curioso es que había páginas, que te enviaban un correo de confirmación de baja, por si, de casualidad, le diste sin querer. Como si a esas cosas se le diesen sin querer. Y otras, que le tenía que dar dos veces en el botón de desuscribirse, por si le habías dado por error la primera vez. Le dejé el domingo cuatro, una pregunta a Xavier Domènech y a mi Rufían, pero no fue elegida, qué pena de mí.Y he estado todo el fin de semana fuera, y ayudando a Tete con el proyecto, que vaya cacho proyecto, había olvidado lo que era hacer un proyecto. Y cartas comerciales, que siempre, siempre, le tendré un odio profundo, como a biología, que nunca tuve coño a aprender de ella, aunque de vez en cuando me acuerdo de cosas. Y he mirado cosas que nunca antes había mirado e hice una cosa que nunca antes he hecho, como ver una detención en directo, porque mira que hay gente en Sevilla, pues el ratero, se fue a robarle a un policía de incógnito, y tocar la Giralda. Veintitrés años siendo Sevillana y Andaluza, que no Española, y nunca había tocado la Giralda. Subirla sí, tres veces, pero no es lo mismo pasar la mano por la Giralda, que pisar la Giralda.Y me estoy haciendo una colección de fotos de los sucesos de Sevilla. Ya tengo unas cuantas.

Y por último, y no menos importante, me he afiliado a Izquierda Unida - que tienen una aplicación para el móvil-, y no me he echado mascarilla.
Título sacado de mi querida 'Huevo'
Y estas son las explicaciones de las fotos.

No hay comentarios: