Redes sociales







lunes, 7 de agosto de 2017

Los sueños, sueños son.

Ayer me acordé mucho de CSI, porque a mi abuela le agrada la mujer pequeña que sale en NCIS, que tiene unas iniciales parecidas a CSI, y me he puesto hoy a continuar por donde lo dejé (capítulo quince de la temporada diez). He estado mal últimamente, en realidad no mucho, pero yo soy una exagerada, y es que el mes de agosto siempre me pone muy mal, porque es cuando más aprieta el calor, y la gente utiliza más aparatos eléctricos y me da durante más tiempo la migraña. 
Soy asidua a ver vídeos en Youtube y he descubierto que una de las cosas que más me molesta es que haya personas que tengan la capacidad de estudiar y no ejerzan de lo que han estudiado porque para gente como yo, que les cuesta muchísimo aprenderse una sola página de un libro, el ver que hay gente que pueden estudiar pero no lo hacen, molesta, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera porque sí que es verdad, el tener estudios tampoco te asegura tener un trabajo. Y hablando de estudio, este año vuelvo a estudiar, y continuaré aprendiendo catalán y rellenaré mi vocabulario de inglés, que lo tengo un poco apartado.
Cuando no escribo hay algo dentro que se me muere, pero es que con el calor se me muere todo, como a mi tía, que no tiene fuerzas para hacer nada, y a mí me pasa, que intento escribir, escribir mucho, más que pintar, aunque también pinte, pero no me sale nada, menos hoy, que como estoy viendo CSI me está saliendo letras, pero no consigo pintar, pese a que tengo varias ideas para hacer.
Una vez una profesora nos dijo que nos arrepentiríamos cuando dejásemos de estudiar, pero yo le dije que no, que en mi caso seguro que no, y ahora sigo sin darle la razón, porque no es que yo no quiera estudiar, es que mi cerebro no conecta cuando quiero estudiar, y me cuesta mucho, y siempre tendré esa espina clavada, la de no haber podido tener una mejor cabeza para los estudios, porque eso no era cosa mía, de verdad, yo ponía todo mi empeño, pero las cosas no se me quedaban, y nunca pude aprenderme las cosas que me mandaban a estudiar, por lo que desistí para ser CSI, y ese es el único sueño frustrado que tengo, el haber sido CSI.
Y aunque haya descubierto mi verdadera vocación, y me dé cuenta de lo feliz que soy ajustando cuentas y trabajando en una oficina, yo siempre seré CSI en mi corazón.
Los sueños, sueños son. O eso dicen.


Para Sara Jorja Fox.

No hay comentarios: