Redes sociales







martes, 14 de julio de 2009

Me leen, sí, me leen, por lo menos mi amiga me lee.
Ayer fue un día normal, aunque por la tarde cambió. Me tuve que ir a comprar unos zapatos. Ahí hubo disputa, como siempre no me dejaban ser yo misma, y me tuve que comprar los zapatos que eligieron para mi.
Pero al fin y al cabo ya queda menos para los 18, sólo me queda un año y poco más, por fin puedo ser libre.
Pasando a un tema más amistoso, Leo triunfa, si que triunfa.
Subí unas fotos de él al tuenti, y nada mas subirlas tuve 8 peticiones de amigos.
Leo triunfa, si en el tuenti quieres joder, como he intentado hacer yo, con buenos resultados por cierto, la mejor mierda que puedas echar es algo de Leo.
Verdaderamente, estoy en una fase que paso de todo, aunque creo que en esa fase llevo ya varios años. Las cosas que me pasa, que siento, o que simplemente suceden y no me gusta, le pongo buena cara, y siempre pienso que cada vez queda menos para los 18.
La vida es rara e injusta, pero de todo se sale.

1 comentario:

c dijo...

¡Hola!
Bueno, a lo mejor cuando cumplas los 18 puedes elegir por tí misma, sin dejar que nadie te diga qué hacer.

Y sobre la fase en la que estas, como todas, se irá igual que vino, no será para siempre ^^

Por cierto, ¿qué amiga tuya te pasó mi blog? Tengo curiosidad.

Un saludo!