Redes sociales







martes, 1 de septiembre de 2009

Aqui estoy.

Llevo mucho tiempo sin escribir. Tal vez sea, porque al ser verano, básicamente no haces nada. Estás de descanso, sólo das vuelta con amigas, vuelves a casa, y siempre haces lo mismo, ver la tele, Internet, hablar de Shane....
Pero ayer pensé, y se me pasó varias cosas, por fin las cosas están mas amigables.
Intentaré escribir un poco más. Ahora que empieza el curso podré hacerlo más veces, ya que vas y vienes, y se te ocurren cosas.
También lo hago, porque es una forma de contar lo que pasa, lo que me pasa, así, mi queridisima amiga me podrá seguir todo los días.
Anoche volví a escuchar la canción, y como era de esperar, me hizo pensar en aquel recuerdo que tuve de la primera vez que la escuché.
Allí estaba yo, bailando, delante de esos hombres callados; yo bailaba, y repetía una y otra vez, ride on, ride on, ride on....
El recuerdo me hizo reírme. Involuntariamente me levanté de la cama, y bailé, bailé la canción, la melodía, la música.
y allí estaba yo, en el pequeño escenario.
Allí yo, bailando, sintiendo la música, viendo como cada vez, el escenario se llenaba mas de billetes; No usaba la barra, ni tampoco me desnudaba. Solamente baila......
La canción terminó, aunque yo la volví a poner, una y otra vez, mientras que en la cama pensaba en el baile.
Ahora estoy escribiendo esto mientras escucho la canción, y me está haciendo recordar.
¡Que maravillosos recuerdos!

PD: Intentaré..... Prometo escribir por lo menos 3 veces por semana, lo are por ti, porque se que te gusta escuchar mis paranoias. Por cierto,te tengo que pasar el Fic. Te quiero.



Sheri.

No hay comentarios: