Redes sociales







sábado, 12 de septiembre de 2009

Recomendación


Habla solo cuando tengas algo que decir.
Voy a recomendar una película.
Ayer no se porque me acordé de la película Crepúsculo.
Es una película que gracias a el libro basado en la película esta triunfando mucho.
Ami, personalmente no me gusta ni la película ni el libro.
Pero ayer, me dio por mirar las películas de algunos actores, y encontré una película que me
llamó la atención.
Speak, fue la película que me hizo ver, la gran actriz que es Kristen Steward (Bella en Crepúsculo)
La película narra la historia de una chica a la que llaman soplón por haber llamado en una fiesta a la policía.

Ella no habla, no se comunica con nadie, sus padres no saben lo que le pasa, y tampoco se lo imaginan.
La película se basa básicamente, en la vida de la chica después de su violación.
En la película ves el otro lado de las cosas, las reacciones y los gestos que va haciendo después de lo que pasó.
Hay muchos papeles en películas, por eso digo, que si de crepúsculo alguien merece la pena es ella. Es difícil actuar y hacerle creer a la gente tu personaje, pero mas difícil es meterte en la piel de una chica de 13 años, a la que la violan en una fiesta.
Simplemente, no puedo decir más, es maravillosa la película. Me hizo llorar tres veces.
Poniendo otro tema, e añadido 2 cosas a mi lista de sueños.
Ademas, voy a empezar a escribir, 50 cosas que me gustan y 50 cosas que no.
De momento tengo 3 de cada.


Con cariño.


Sheri.

No hay comentarios: