Redes sociales







jueves, 17 de septiembre de 2009

Todo empieza...


Hace dos días empezó todo.
El comienzo fue acelerado, el primer día de clase, ya mandaron deberes.
Pero vamos para lo que hay que hacer no importa.
Dos de los profesores están de baja.
No tenemos libro hasta dentro de una semana o puede que más.
Y como siempre, a los maestros se les va la olla.
Hoy la de lengua se a quedado un minuto de pie mirando el horizonte. Ha sido muy gracioso.
No se que me pasa, me embobo con una amiga, aunque de verdad desearía que no fuera solo eso.
Tengo muchas ganas de besarte chica X, y de mas cosas para que engañarnos.
Tengo miedo, siento que os alejáis, que por culpa de Y y R os alejáis y sobre todo tu rey León.
No quiero eso, quiero estar cerca de vosotras y sobre todo de ti chica X.
Me despido con un poema mio.


Concédeme una tarde de besos, de pasión.
Concédeme un instante junto a ti.
Desearía esta una tarde al lado tuya.
Sólo pido una.
Quiero besarte toda la tarde, escuchar tu corazón, saber que sientes.
Necesito tenerte cerca, y perder mi embobamiento por ti.
Quiero estar a tu lado.... Necesito estar al tu lado.
Necesito estar cerca de ti aunque sea solo una hora.
¿Me concedes eso?
Te quiero


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ainsss mi embobailla!!! que se queda en babia!! y ya te explicaré...el porqué del alejamiento.
Saca de tu cabeza a X, porque no quiero que te hagas daño ¿vale?
TeQ!!!
Firmado: Rey Leon