Redes sociales







domingo, 25 de octubre de 2009

No mas gente


Me intento abrir. Abrir hacia los demás, pero me es difícil soportar a gente que no me cae bien.
Desde que Alexia se echó novio todo cambió.
Los dos amigos de el novio se empezó a venir con nosotras. La novia del amigo también. El hermano de la novia también. Y de vez en cuando, la entrometida Yoyi, con su querido Ángel Luis, con la novia, los dos amigos, y el cotilla Evaristo.
Ya no queda aquellos días, en los que 5 amigos se juntaba en las barras, las cuales de vez en cuando aparecía las demás chicas, que saludando y un poco de habla se iban.
Ya no se puede hablar, ni pasear, ni comprar. Ya no se puede hacer nada sin que 5 personas tengan el oído puesto.
Pero ayer la cosa cambió. Los conocidos se quedaron en los pisos con sus novias, incluida Alexia. Y los amigos nos fuimos a las barras.
Ese sí que fue un buen momento. El único buen momento de la semana.
Hoy no salgo, me volví a resfriar, así que no puedo salir.
No se que pasará hoy, de todas formas tan grave no será, pero… por si acaso, yo lo dejé claro.
No quiero a mas gente en las barras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que decir,que ayer fue el único día en el que estuve a gusto en las barras...charlando sin más, sin que nadie se metiese en nuestros asuntos y sin que las barras pareciesen una jodida guardería. No aguanto a los "conocidos", te lo juro. Como hoy sea el plan de ayer, me voy a las barras sola aunque sea...xD...
Lo mejor de todos, es cuando nos evadimos dando una vuelta, solas y hablando de tonterías...sin que nadie se meta T.T...

Ojala le hubiese dicho que no...

Fdo.Rey León

Anónimo dijo...

No más gente en las barras.
Dí que sí. Odio esos momentos de oídos esperando escuchar algo que no merecen oir.

Un saludo.
Y recupérate.
=)