Redes sociales







lunes, 2 de noviembre de 2009

Reventé


Quejas quejas quejas.
Todo son quejas
Y hoy reventé. Estoy harta de todas vosotras.
De que la gente se encalome. De que cuando estoy hablando con una persona, te pongas a el lado y que la otra venga y se la lleve.
De que vosotras dos tengáis que ser el centro de atención.
De que seáis chulas sin tener el porque.
De que tú te vallas con tu prima y que cuando quieras te vengas con nosotras.
De que empecéis a planear como decirle a una persona que se valla (Que básicamente eso no se planea si no se hace) y que cuando se os acerque le digáis “Ay Yoyi te quiero mucho”
De que tengas novio y le dejes hacer y traer a quien le de la gana.
De que te preocupes mas por un tío que conoces desde hace nada, y que no te preocupes de tus amigas.
De que si no se habla con vosotras, a la que le sucede algo es a la otra.
De que te creas mejor que todas.
De que nos pongas a parir.
De que digas y hagas cosas que no sientes.
Arta de esto y muchas cosas más.
Cuando os de la gana de ser las de antes. Hablarme.
Quiero los líos de hace 1 mes.
No los que ay ahora.
Habéis demostrado que no valéis nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quejas...
Un besote.

Anónimo dijo...

Sabes que te doy tooooda la razón, que al final vamos a optar por tú por tu lado, yo por el mío...y no me gustaría hacerlo, pero la situación me puede...me puede!!! No puedo con tanta falsedad, ni con el novio de la otra, ni con los "amigos" encalomados, ni con las palabras bordes sin venir a cuento...
Sabes, que pase lo que pase, aquí estaré yo ^^
Y quéjate aquí, muhé!, que pa' eso es tu rincón secreto :P

Fdo: Rey León

...Para mi Julieta xD...

P.D: Pa' cuando la crónica de isla mágica? xD