Redes sociales







martes, 17 de noviembre de 2009

Me repatea...


Siempre he hablado sin pedir respuesta a cambio.
Y casi nunca me han dado respuestas. Digo casi, porque cada vez que hablo sobre alguna persona que me gusta siempre ay alguien que dice que es muy suelta, o muy cabrona o muy imbécil.
Y lo digo con el genero femenino, porque si lo digo de un chico no pasa nada. Pero creo que, a veces, a mis amigos les molesta que me gusten las chicas.
La próxima vez, no diré nada, puesto que siempre me dirán lo mala que es, lo puta o lo guarra.
Pero...¿ No soy yo también así? ¿No eres tu también así?
¿Porque siempre os empeñáis todo en decir lo mala que es la chica que me gusta? Y, sobre todo, ¿ Porque nunca es el chico?
Ya me da igual. Estoy aprendiendo a no sacar mas temas de conversación y esperar a que la otra o otras personas hablen ya que si digo algo, siempre siempre le sacaran algo malo.
¿He dicho alguna vez que amo el ballet?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyy, que no te desmoralice eh? Que sabes que ya me he acostumbrado a que hables de tías conmigo XD a eso...y a que me tires los tejos disimuladamente. Pienso que soy de las más abiertas contigo... Es más, hablas conmigo de TLW xD. Ya sabes que en el grupo, por mucho de que digan que no, hay mucha gente intolerante. Que sepas que vas a poder a hablar de lo que quieras conmigo. Sabes que no me importa que me digas lo tremenda que está tal XD
Con cariño: Rey León

P.D: El viernes cine y Fnac :D

Anónimo dijo...

Te mando un besote.
Muak.